Cargando...

Al Fondo Hay Sitio: Mónica Sánchez contó por qué la voz de 'Charito' cambió en la serie

La nueva temporada ha llegado con muchos cambios, uno de ellos fue la voz de la popular 'Charito', esto preocupó a todos los seguidores.

Mónica Sánchez cuenta la verdad sobre su cambio de voz como 'Charito' en AFHS | Foto: Composición

En la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio' nos reencontramos con nuestros personajes favoritos, uno de ellos fue 'Charito' que es interpretada por la conocida actriz Mónica Sánchez. Pero el cambio en la voz de la mamá de 'Jaimito' no fue ignorado por los seguidores. Aquí te contamos lo que pasó.

Nadie imaginó que este cambio se originó por un problema de salud que tiene la actriz que interpreta a la mamá de Jaimito y Joel González.

Mónica Sánchez se presentó en 'El reventonazo de la chola' junto al elenco de los 'Gonzáles', personajes como 'Joel' y la 'Teresita'. Ellos estuvieron 'enfrentándose' con sus dobles.

Cuando la actriz que interpreta a 'Charito' tuvo la palabra comentó sobre el cambio de su voz, este tema se viene comentando en las redes sociales, por lo que la propia Mónica Sánchez afirmó la noticia.

"Me dio una faringitis hace tres meses y me quedé con la voz así, de pronto tenía unos graves que no sabía como manejar, no podía cantar la malagueña con las alturas de antes y me estoy adaptando. Pero me está gustando porque me saca un lado más sensual", precisó Mónica Sánchez.

Estas revelaciones pusieron calma a las preocupaciones de los seguidores que estaban muy pendientes del cambio de voz de 'Charito' en la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio'.

Por otro lado, Mónica Sánchez comentó también cuáles fueron los momentos más complicados que pasó en la serie cuando interpretó a 'Charito'.

Ella indicó que fueron dos momentos, el primero como madre cuando perdió a Grace Y el segundo fue cuando estaba a punto de casarse con Raúl y aparece su exesposo que se pensaba estaba fallecido, Lucho Gonzáles.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Noche HOY, martes 19 de mayo EN VIVO: resultados, cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, martes 19 de mayo EN VIVO: resultados, cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del martes 19 de mayo: predicción gratis en el amor, dinero y salud para tu signo del zodiaco

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Fiscalía General de California reporta SEIS MUERTES bajo custodia de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Fiscalía General de California reporta SEIS MUERTES bajo custodia de ICE

ALERTA MÁXIMA con ICE, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: pidieron AUXILIO al 911, pero la llamada terminó de la PEOR FORMA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: conmoción tras revelarse CAUSA DE MUERTE de un detenido haitiano en un centro de ICE

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs Junior por la Copa Libertadores 2026

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs Junior por la Copa Libertadores 2026

¿Qué resultados necesita Cristiano Ronaldo para ser campeón en el Al Nassr vs Damac?

Alineaciones Junior vs Sporting Cristal: el once de Ze Ricardo para dar el golpe en la Copa Libertadores 2026

Fútbol Peruano

Britos dio fuerte comentario sobre figura de Universitario que firmó por Alianza: "Me sorprendió"

Britos dio fuerte comentario sobre figura de Universitario que firmó por Alianza: "Me sorprendió"

Rinaldo Cruzado dio fuerte comentario sobre Pablo Guede tras rendimiento en Alianza: "Un poco..."

Universitario oficializó la salida de tricampeón tras perder contra Grau: "Gracias por todo"