Cargando...

JB en ATV parodia la sesión en la playa del congresista Hernando Guerra García

El programa cómico 'JB en ATV' parodió en un divertido sketch sobre la última reunión en donde se vio al parlamentario 'Nano' Guerra en una sesión en la playa.

JB en ATV parodia la sesión en la playa del congresista Hernando Guerra García | Composición: Líbero

La última edición del programa 'JB en ATV' mostró un gracioso sketch en la que se podía ver la amena parodia que involucró al congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García en la que se encontraba en una reunión con el congreso mientras estaba en una paradisíaca playa del Perú.

Todo inició con la sesión de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Coorporativas. Hasta que en un momento, diversos parlamentarios se encargaron de avisar que sentían frío, pero el de uno captó la atención pues se imaginó que estaría en Máncora.

Fue en aquel espacio se apreció la divertida actuación del cómico, Carlos Vílchez quien se encargó de interpretar al legislador como ‘zambo’ Guerra García. Además, permanecía en un lindo paisaje como el que se mostraba en el video rodeado del sol, la arena y unas palmeras.

Sin embargo, la aparición del congresista ‘zambo’ Guerra se dio luego que uno de sus colegas pasaba la lista de los asistentes a la reunión, grata fue la sorpresa del presidente de dicha comisión cuando se enteró que 'Nano' se encontraba en la sesión vía online.

"Tengo que estar vía Zoom porque estoy un poco mal sostuvo el legislador". Por su parte, no contó con que un parlamentario le advierta que debía de encender su cámara como parte del protocolo del Congreso de la República.

La respuesta de ‘zambo’ Guerra no se hizo esperar, y lanzó una divertida excusa. "Compréndame señor presidente, mi pijama es un poco antigua". Sin duda alguna logró tener la compasión del titular de la reunión pero despertó su curiosidad al escuchar el sonido similar al de unas olas.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas