Cargando...
EN VIVO

Universitario vs FC Cajamarca

EN DIRECTO

Universitario vs Alianza Lima vóley

Mariella Zanetti y Diego Bertie sorprenden con apasionado beso en “JB en ATV”

Una gran escena romántica se vivió en el programa cómico "JB en ATV" en el que Mariella Zanetti y Diego Bertie se dieron un apasionado beso.

Mariella Zanetti y Diego Bertie sorprenden con apasionado beso en “JB en ATV” | Foto: Composición

Este último 2 de julio se vio en el programa cómico "JB en ATV" la participación de los actores Diego Bertie y Mariella Zanetti, que recrearon una escena de la telenovela "Cosas de amor".

Ambos personajes sorprendieron a miles de fanáticos cuando se dieron un apasionado beso en el 'casting' que era parte del programa de entretenimiento a cargo de la 'Tía Gloria', personaje de Jorge Benavides.

Sin embargo, quedó claro que todo formo parte de una actuación y nada era en serio, pero igual causó la emoción del elenco presente en el programa cómico, tales como el comediante Carlos Vílchez.

Lo que también llamó la atención, fue cuando se estaba realizando el 'casting' en vivo, Mariella Zanetti actuaba de forma muy real, pues en cierto momento le tiró una cacheta al intérprete de la 'Carlota' causando la gracia y sorpresa de los presentes.

Pero el momento cumbre fue cuando los dos actores tuvieron que volver a repetir la escena del beso, acercándose lentamente creando un ambiente romántico y sellaron sus labios en un apasionado ósculo.

¿Cuándo se estrenó la novela "Cosas de amor"?

Fue una novela que estuvo producida por América, pero se emitió por Frecuencia Latina en 1998, con la creación y guion de Luis Gayo Paz. El productor de la telenovela fue José Enrique Crousillat.

¿Quiénes fueron los actores de "Cosas de amor"?

La telenovela fue protagonizada por Maricarmen Regueiro y Diego Bertie. También hubo participaciones antagónicas de Katia Condos, Sonia Oquendo y Hernán Romero.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: ÚLTIMOS RESULTADOS, estadística y premio mayor del sorteo

Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: ÚLTIMOS RESULTADOS, estadística y premio mayor del sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de HOY, domingo 1 de marzo: inicia el mes con las acertadas predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en Nueva York: hallan el cuerpo de un refugiado en Buffalo luego de ser ABANDONADO por agentes de la CBP

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en Nueva York: hallan el cuerpo de un refugiado en Buffalo luego de ser ABANDONADO por agentes de la CBP

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

DURA NOTICIA para la economía de los inmigrantes: EL DRÁSTICO REQUISITO que Trump contempla exigir a los bancos de EE. UU.

Fútbol Internacional

Nacional vs. Peñarol EN VIVO HOY por VTV: transmisión del partido

Nacional vs. Peñarol EN VIVO HOY por VTV: transmisión del partido

¿Cristiano Ronaldo fue afectado? Así quedó la ciudad donde vive CR7 tras bombardeo de Irán a Arabia

¿Qué canal transmite el partido de Nacional vs. Peñarol EN VIVO ONLINE GRATIS?

Fútbol Peruano

Universitario vs. FC Cajamarca EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Universitario vs. FC Cajamarca EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

¿Dónde ver Universitario vs. FC Cajamarca EN VIVO por internet?

Javier Rabanal tomó radical decisión sobre Sekou Gassama para partido de Universitario