Cargando...

Mariella Zanetti y Diego Bertie sorprenden con apasionado beso en “JB en ATV”

Una gran escena romántica se vivió en el programa cómico "JB en ATV" en el que Mariella Zanetti y Diego Bertie se dieron un apasionado beso.

Mariella Zanetti y Diego Bertie sorprenden con apasionado beso en “JB en ATV” | Foto: Composición

Este último 2 de julio se vio en el programa cómico "JB en ATV" la participación de los actores Diego Bertie y Mariella Zanetti, que recrearon una escena de la telenovela "Cosas de amor".

Ambos personajes sorprendieron a miles de fanáticos cuando se dieron un apasionado beso en el 'casting' que era parte del programa de entretenimiento a cargo de la 'Tía Gloria', personaje de Jorge Benavides.

Sin embargo, quedó claro que todo formo parte de una actuación y nada era en serio, pero igual causó la emoción del elenco presente en el programa cómico, tales como el comediante Carlos Vílchez.

Lo que también llamó la atención, fue cuando se estaba realizando el 'casting' en vivo, Mariella Zanetti actuaba de forma muy real, pues en cierto momento le tiró una cacheta al intérprete de la 'Carlota' causando la gracia y sorpresa de los presentes.

Pero el momento cumbre fue cuando los dos actores tuvieron que volver a repetir la escena del beso, acercándose lentamente creando un ambiente romántico y sellaron sus labios en un apasionado ósculo.

¿Cuándo se estrenó la novela "Cosas de amor"?

Fue una novela que estuvo producida por América, pero se emitió por Frecuencia Latina en 1998, con la creación y guion de Luis Gayo Paz. El productor de la telenovela fue José Enrique Crousillat.

¿Quiénes fueron los actores de "Cosas de amor"?

La telenovela fue protagonizada por Maricarmen Regueiro y Diego Bertie. También hubo participaciones antagónicas de Katia Condos, Sonia Oquendo y Hernán Romero.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco: predicciones gratis del miércoles 10 de junio, según tu signo

Giuli Cunha dejó emotivo mensaje tras presentación oficial de Hernán Barcos en Sporting Cristal

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."