Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Posiciones de Eliminatorias 2026 con resultados de hoy

Miyashiro en su regreso a Once Machos: "Si no te dejan ir a las pichangas es porque eres hue..."

Su regreso a las canchas fue una sorpresa para propios y extraños. El popular "chino" fiel a su pícaro estilo dejó una frase en medio de un partido de fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miyashiro en su regreso a Once Machos: | Composición: Aldo Miyashiro

El conductor de televisión y jugador de 'Los Once Machos', Aldo Miyashiro, apareció en un evento deportivo en el que volvió a encender la polémica tras su ampay con la periodista Fiorella Retiz. ¿Qué dijo?

'El chino', decidió dejar atrás esa controversial situación y se dejó ver junto a su equipo en la inauguración del complejo Deportivo del grupo B del AA en Ate. Asimismo, agradeció a su equipo 'Once Machos' por darle su total respaldo a pesar de todos los momentos complicados que vivió tras una presunta infidelidad a su esposa.

"Volvemos a las canchas en un partido amistoso. Agradezco a ustedes que siempre estuvieron conmigo en los momentos tan complicados. Quiero seguir trabajando con ustedes y hay que demostrar un buen partido para tanta gente", dijo el conductor.

Asismismo, el reportero de La República, Omar Cocas aprovechó el momento y le pidió el conductor que se dirija a todos y anuncie que todos ya pueden asistir a las 'Pichangas', sin embargo el conductor sorprendió a todos con su respuesta.

"El que quiera salir a jugar fútbol, puede salir a jugar fútbol… si ya no te dejan a ti es porque eres hue…", respondió Miyashiro en medio de las risas de los asistentes.

Como se sabe, el equipo del conductor de "La Banda del Chino" se enfrentó con los futbolistas: Luis "El Cuto" Guadalupe, José Luis "El Puma" Carranza, Juan Carlos "Pato" Cabanillas, Roberto Farfán, Paolo Maldonado, Michael Guevara y "Chiquito" Flores.

Aldo Miyashiro recibe terapia tras ampay

Luego de unos meses de haberse difundido el ampay de Aldo Miyashiro junto a su exreportera, Fiorella Retiz, el conductor accedió a una entrevista para el diario El Trome y relató cómo es su relación con la actriz Érika Villalobos.

"Es una actriz que yo admiro, respeto y que me gusta ver en escenario, cuando fui a 'Todos Vuelven', aparte de verla a ella estaba mi hija, entonces quería ir a verla", aseguró 'El chino'.

Otro de los detalles que reveló el también Director, fue que se encuentra en terapia ya que está viviendo un momento complicado con su familia.

"Todavía no estoy al 100%, estoy llevando terapia para estar mejor, me duele haber lastimado a la gente que quiero, pero soy consciente que la vida tiene que continuar y que yo tengo que trabajar porque no soy hijo de millonarios, tengo que ver cómo hacer, pararme, levantarme, respirar y salir, tengo hijos en la universidad y esas cuentas las pago yo", agregó Aldo Miyashiro.

Imitación de Aldo Miyashiro en JB le dolió a Carlos Vílchez

En entrevista en el canal de YouTube 'La Banca', el cómico Carlos Vílchez contó que le costó imitar a su amigo Aldo Miyashiro a raíz de su ampay con la reportera Fiorella Retiz.

"¿Cómo haces cuando tienes que grabar un sketch y este le va a 'pegar' a un amigo tuyo o colega?", preguntó Alzamora. "Con lo del 'Chino' Miyashiro me sentí mal", respondió primero el cómico que le da vida a la 'Carlota'.

"Jugamos juntos, nos conocemos, somos amigos. Le tienes que dar un 'palito' por ahí de todas maneras, es parte de, somos comediantes", añadió el integrante de JB en ATV.

Carlos manifestó que nunca antes había llamado a algunos de sus amigos o colegas cuando le tocó imitarlos en una parodia; pero con Aldo Miyashiro fue distinto.

Aldo Miyashiro: también volvió al programa 'Habla Chino'

El actor y conductor televisivo no solo se vistió de corto para ponerse la camiseta de 'Once Machos', también reapareció en su programa digital 'Habla Chino', que se transmite por Facebook.

En la última edición de dicho programa tuvo de invitados a los actores de la obra teatral "Los vecinos de arriba": Vanessa Terkes, Lita Baluarte y Sebastián Monteghirfo.