Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla del Clausura de la Liga 1 2025

Magaly Medina señaló que Edison Flores le pidió que auspicie su boda - VIDEO

La conductora de televisión precisó que el jugador de la selección peruana se comunicó con su producción para que transmitan su matrimonio.

Magaly comentó que el jugador solicitó canje para su matrimonio con Ana Suicho. | Composición Líbero.

Una revelación por parte de Magaly Medina, el pasado viernes 8 de julio, dejó sorprendidos a todos los seguidores tras afirmar algo que nadie pensaba. Toma atención a los detalles.

La popular 'Urraca' estaba comentando sobre los preparativos de la boda entre Ethel Pozo y Julián Alexander, en ese momento, se acordó que un futbolista le pidió canje para su matrimonio.

Todo hace parecer que Edison Flores decidió entablar comunicación con la producción del programa de espectáculos para que ellos transmitan el matrimonio y cubran económicamente algunos gastos.

"Hasta el 'Orejita' Flores tuvo canje. El 'Orejita' Flores también, porque trasmitió su boda y lo sabemos de primera mano, porque fuimos uno de los primeros programas a los que ellos se acercaron tratando de que nosotros pusiéramos la plata para la boda, pero como nosotros somos un programa un poco pobre", refirió entre risas Medina.

Este tema salió a la luz porque la conductora de 'Magaly Tv La firme' señaló que en la actualidad diferentes parejas del espectáculo peruano deciden que sus bodas seas auspiciadas en su totalidad.

"Cuando echas mano del rico canje (..) todo te sale gratis, solo tienes que agradecerlo en redes sociales o en televisión", comentó la 'Urraca'.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Plantillas GRATIS para decoración de Navidad: duendes, renos, Papá Noel y más en full HD

Horóscopo de HOY, viernes 21 de noviembre: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Estados Unidos

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

LA MEJOR noticia para los jubilados en EE. UU: a partir de ESTA FECHA, un grupo de personas recibirán $100 dólares más

GRAN PELIGRO en Walmart de Aiken: hombre recibe décadas de prisión por acto de violencia grave contra una adolescente

Fútbol Internacional

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

Barcelona vs Athletic Bilbao por LaLiga: a qué hora juega, canal de TV y dónde ver el partido

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Universitario busca fichar a ecuatoriano campeón con River Plate para el 2026: "Tiene ofertas"

Jugador de ADT confirma acercamiento con Alianza Lima para temporada 2026: "Me llamó 'Franquito'"