Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

Óscar del Portal revela que Farfán tuvo noble gesto tras 'ampay' con Fiorella Méndez

Del Portal abrió su corazón en el programa Fútbol en América y se animó a hablar sobre Jefferson Farfán a quien calificó como un "crack como jugador y persona".

¿Qué le dijo 'La Foquita' a del Portal? En esta nota te lo contamos. | Foto: Composición Líbero

Óscar del Portal estuvo en el ojo de la tormenta durante varias semanas luego de la difusión del polémico 'ampay' con Fiorella Méndez. Sin embargo, actualmente ya se encuentra laborando con normalidad en los diversos espacios deportivos de América Televisión, tal como el programa Fútbol en América, donde se animó a abrir su corazón ¿Qué dijo?

Como se recuerda, tras el 'ampay' difundido por Magaly Medina en el cual evidenciaría la infidelidad por parte de los jugadores de 'Once Machos', Aldo Miyashiro y del Portal fueron separados momentáneamente de las pantallas pero semanas después se reincorporaron al canal 4.

Es así que desde el pasado 29 de mayo, el periodista deportivo regresó a Fútbol en América, programa que conduce al lado de Erick Osores y donde tuvo palabras muy emotivas hacia Jefferson Farfán a quien lo calificó como un "Crack como jugador y persona".

Del Portal junto a sus compañeros estaban analizando diversos tema del fútbol nacional, y empezaron a opinar sobre el papel que viene teniendo el delantero de la selección, quien tiene una lesión desde hace varias semanas que le impide jugar para su actual club, Alianza Lima.

Óscar del Portal y su revelación sobre Jefferson Farfán

Sin embargo, Óscar del Portal no solo comentó sobre el desempeño futbolístico de la 'Foquita' también reveló que le escribió semanas atrás, sin precisar el motivo de la comunicación.

"Hace poco me escribió. Y por más que no seamos amigos de toda la vida, que me haya escrito habla del corazón que tiene. Para mí es un crack como jugador y como persona", detalló.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 15 de septiembre: resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, lunes 15 de septiembre: resultados y números ganadores del sorteo

Dos series de 'Game of Thrones' se estrenarán en el 2026: fecha de lanzamiento en HBO Max

Horóscopo de HOY, lunes 15 de septiembre de 2025: las predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Fútbol Internacional

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima vs. U de Chile por Copa Sudamericana

Champions League 2025: programación, partidos y tabla de posiciones de fase de liga

Fútbol Peruano

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Futbolista de Universitario reveló que recibió una oferta de Alianza Lima: "Me convenció..."

¡Refuerzo para la Copa! Alianza Lima fichó a futbolista que estuvo en la selección brasileña