Cargando...

Tula se molesta y reclama a Gareca por no renovar: "¿Dónde quedó 'primero el Perú'?"

La salida del 'Tigre' ha ocasionado todo tipo de reacciones entre seguidores de la Selección Peruana.

Tula arremetió contra el 'Tigre' | Foto: América TV / GLR | Composición Líbero

No cabe duda que una gran cantidad de personas esperaban que Ricardo Gareca permaneciera al mando de la Selección Peruana. Ahora que eso no sucederá, muchos han aprovechado el momento para despedirse del 'Tigre', mientras que otros decidieron arremeter contra él.

Tula Rodríguez fue una de las que criticó la salida de Gareca, pues aparentó criticar que el director técnico argentino haya priorizado su compensación.

En una conversación con Erick Osores y otros miembros del programa En Boca de Todos, Tula cuestionó la decisión del 'Tigre'.

"¿Dónde queda la frase 'primero el Perú'?", preguntó la presentadora.

Erick Osores, por su parte, resaltó la trayectoria de Gareca al mando de la Selección y se mostró a favor de la frase.

"Obviamente, Gareca esperó una oferta de Perú, y si hubiese sido buena, seguro la aceptaba", puntualizó.

Cabe resaltar que muchas celebridades, como Andrés Wiese, Alejandra Baigorria y Ricardo Rondón, se han pronunciado en las últimas horas con respecto a la salida de Gareca.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO