Cargando...

¿Jordi ENP peruano? Aaron Picasso asegura que trabajaría en la industria pornográfica

El actor que interpretó a 'Jaimito' en Al fondo hay sitio sorprendió a sus seguidores al comentar que trabajaría en el cine para adultos.

Aaron Picasso reveló detalles de su carrera artística en el canal 'Sin Presupuesto'. | Foto: Composición Líbero

Aaron Picasso, actor que interpretó al primer 'Jamito' de Al Fondo Hay Sitio, se volvió tendencia en redes sociales luego de comentar sobre sus proyectos a futuro, pues no fue considerado para volver a interpretar el mismo papel para la nueva temporada 2022. Sin embargo, reveló que le gustaría dedicarse a otra industria como es la pornográfica.

El joven actor fue invitado al programa de YouTube 'Sin presupuesto', en el cual se animó a confesar datos desconocidos sobre su vida personal y artística, tal y como cuánto era su sueldo en AFHS, estrenada en el año 2009.

Sin embargo, una de las preguntas que asombró a miles de usuarios fue la que sus dos amigos le hicieron al recordado 'Jaimito': ¿Tú trabajarías en una industria pornográfica?, a lo que el actor respondió que sí.

Aaron Picasso no dudó en afirmar que no descarta incursionar en la industria de cine para adultos y reveló cuánto dinero le gustaría ganar como mínimo.

"Aceptaría 1.000 dólares. Se gana bien. ¿Sabías que es una de las industrias que más paga? Paga más que el cine", detalló el actor ocasionando risas entre los conductores.

El video de YouTube del canal 'Sin Presupuesto' actualmente tiene más de 118 mil reproducciones y los usuarios no dudaron en comentar al ver al actor del primer 'Jaimito'.

"Es una pena que Aaron picazo no siga siendo el Jaimito que todos conocemos.", "Jaimito debería de regresar es mejor y es de nuestra niñez", "Aaron Piccaso que regrese como Jaimito", comentaron.

Ocio

Lotería de Boyacá HOY, sábado 25 de abril EN VIVO: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo colombiano

Lotería de Boyacá HOY, sábado 25 de abril EN VIVO: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo colombiano

Resultado de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Delaware apela orden federal que exige entregar estos DATOS IMPORTANTES a ICE

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Delaware apela orden federal que exige entregar estos DATOS IMPORTANTES a ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con Green Card de la era Biden en EE. UU.: USCIS iniciará NUEVO PLAN de Trump para revisar CASO POR CASO sus residencias

ALERTA ROJA en estacionamiento de un Walmart en Miami Gardens: lo que empezó como una reunión "para discutir problemas de pareja" terminó en VIOLENTO CRIMEN

Fútbol Internacional

River Plate vs. Aldosivi EN VIVO por TNT Sports: transmisión del partido

River Plate vs. Aldosivi EN VIVO por TNT Sports: transmisión del partido

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Chávez a punto de dejar Múnich para dar un gran salto en su carrera: “Considerado un gran talento”

Fútbol Peruano

Guillermo Farré, ex DT de Sporting Cristal, sacude el mercado y llegará a mítico club: "Acuerdo"

Guillermo Farré, ex DT de Sporting Cristal, sacude el mercado y llegará a mítico club: "Acuerdo"

Javier Rabanal va por su revancha en Libertadores: suena en histórico club tras dejar la 'U'

Comisión Disciplinaria tomó radical medida con Alianza Lima por partido ante Juan Pablo II