Cargando...
PREVIA

Universitario vs. Deportivo Garcilaso por Liga 1

Edgar Vivar habló sobre líos por 'El Chavo del 8' y recuerda que Perú fue el primer país en emitirlo

¿Qué fue lo que dijo el recordado 'Señor Barriga' sobre la conocida serie mexicana? Aquí te contamos los detalles.

Edgar Vivar habla sobre líos por 'El Chavo del 8' y recuerda que Perú fue el primer país en emitirlo | FOTO: Composición Líbero | GLR

El'Chavo del 8' es una de las series de comedia más exitosas todos los tiempos; sin embargo, eso no quiere decir que la producción no haya tenido sus problemas. Edgar Vivar, quién interpretó al 'Señor Barriga' y a 'Ñoño' en la serie, recordó algunos de los líos que atravesó el programa.

'El Chavo del 8' es una de las pocas series que logró unir a miles de personas alrededor del mundo, debido a su popularidad fue traducida en más de 50 idiomas y hasta el momento es recordada por sus grandes personajes, como la 'Chilindrina', el 'Señor Barriga' o el fallecido 'Don Ramón'.

Esta vez desde Perú, es Edgar Vivar quien volvió a abrir los temas que involucran a las regalías de la famosa serie mexicana, y lanzó grandes dardos asegurando que no recibe ni una sola remuneración por su actuación.

El programa 'Amor y Fuego' iba a tener un enlace en vivo con el intérprete, sin embargo, tras sufrir una descompensación no pudo presentarse, y el espacio televisivo de igual manera transmitió una entrevista que le había hecho en el debut de su espectáculo circense.

De acuerdo a lo que indico a través de la conversación que tuvo con la reportera, Vivar aún no puede gozar del dinero que le corresponde como regalía por haber sido parte del elenco de 'El Chavo del 8', debido a inconvenientes que tienen los hijos del creador, Roberto Gómez Bolaños.

"Está todo en suspenso, hasta donde yo sé. Sí, hay un litigio ahí, a la hora de renovarnos no hubo un acuerdo entre los depositarios de los derechos, que son los hijos de Roberto y la empresa Televisa', expresó.

Asimismo, aseguró que tampoco tiene ningún reconocimiento por la serie animada del mismo nombre, que también utiliza su imagen para darle vida a 'Ñoño' y al 'Señor Barriga'. "Se seguirá viendo, ni las voy a pelear (las regalías), no me interesan" , manifestó para el magazine de Rodrigo González y Gigi.

Edgar Viviar estará en la última gira que brindará con el circo 'Volar' junto a Patricia Barreto desde Mall del Sur a partir de este 21 de agosto.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, miércoles 22 de abril: mira los resultados EN VIVO y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, miércoles 22 de abril: mira los resultados EN VIVO y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, miércoles 22 de abril de 2026, GRATIS: predicciones diarias en el amor de Josie Diez Canseco según tu signo zodiacal

Horóscopo del jueves 23 de abril: lee las predicciones de Josie Diez Canseco sobre el amor, salud y dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: desde el 1 de julio, estos documentos serán NECESARIOS para probar residencia y sacar licencia CDL

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: desde el 1 de julio, estos documentos serán NECESARIOS para probar residencia y sacar licencia CDL

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: EXPULSARÁN a LATINOS que usen este DOCUMENTO de forma INCORRECTA

Inmigrantes EN ALERTA: este jueves, un país de América del Sur recibirá su PRIMER AVIÓN procedente de EE. UU. con deportados de terceros países

Fútbol Internacional

Representante de Erick Noriega confirma interés del Lisboa y le pone precio: "8 o 10 millones de euros"

Representante de Erick Noriega confirma interés del Lisboa y le pone precio: "8 o 10 millones de euros"

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 22 de abril: programación, horarios y canales de TV

Tabla de posiciones de LaLiga EN VIVO tras el triunfo de Barcelona y Real Madrid

Fútbol Peruano

La astronómica cifra que puede ganar Alianza Lima si se concreta la venta de Erick Noriega

La astronómica cifra que puede ganar Alianza Lima si se concreta la venta de Erick Noriega

¿A qué hora juega Universitario vs. Deportivo Garcilaso y qué canal transmite EN VIVO?

Universitario vs. Garcilaso EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y alineaciones