Cargando...

Phillip Butters cuestiona a Gareca y lanza reto: "Pronto veremos cuánto vale"

El presentador de televisión se mostró enfático al hablar de Ricardo Gareca y su renovación fallida con la Selección Peruana.

Phillip Butters tuvo polémico comentario contra Ricardo Gareca

Tras conocerse la no renovación de Ricardo Gareca como director técnico de la Selección Peruana, muchas personas han mostrado su posición al respecto emitiendo opiniones a favor y en contra de cómo se realizó la negociación por parte de la Federación Peruana de Fútbol.

Una de las personas que dio su punto de vista es Phillip Butters, quien fiel a su estilo cuestionó el valor del técnico argentino haciendo referencia a la propuesta de reducción de salario que planteó la institución presidida por Agustín Lozano.

“Me ha dado risa Juan Carlos Oblitas que ha salido a decir: le han ofrecido cuarenta por ciento menos de su sueldo, es una falta de respeto ¿Qué cosa? ¿No hay crisis en el sector? Yo vivo de vender publicidad y esta empresa se banca con la publicidad. Alguien se puede molestar si le digo: no te puedo pagar lo que me pides, no tengo plata. No me va a decir: Ay, me ofendes. Lo que hará es irse a otro canal a trabajar”, indicó en su programa vía PBO.

Además, puso en duda el valor de Gareca asegurando que esperará cuánto le llegarán a pagar en el siguiente club que dirija.

“Igualito Ricardo Gareca, si él cree que hay alguien que le puede pagar 3 millones y 700 mil dólares, o dos millones. Vamos a saber rápidamente cuánto vale Ricardo Gareca, si aquí en dos meses consigue trabajo y si en esa chamba va a llevar a su tío, al primo, al sobrino, a Ñol, a su hijo, al perro y al gato. Si va a viajar en primera y si va a ganar un montón de plata”, exclamó.

Acto seguido, Butters intentó ejemplificar lo que sucedió en la negociación entre Gareca y la FPF: “Esa es la ley del mercado. A mí me chotearon de Frecuencia Latina, después estaba en Capital, me chotearon, llegué a Exitosa y después llegue a Willax. Eso quiere decir que el mercado dice que hay alguien, loco, cuerdo, bueno o malo que banca al señor Butters. Si yo me pongo exquisito me hago el bacán, la CNN me va a contratar ¿no? Es exactamente lo mismo”.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, sábado 4 de julio: qué jugó y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, sábado 4 de julio: qué jugó y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de julio EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de julio EN VIVO: RESULTADOS del premio mayor y número ganador

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Estados Unidos: ofrecen ALIMENTOS GRATIS en esta ciudad hasta el 5 de julio, ¿cuáles son los horarios y recomendaciones?

ALERTA MÁXIMA en Estados Unidos: ofrecen ALIMENTOS GRATIS en esta ciudad hasta el 5 de julio, ¿cuáles son los horarios y recomendaciones?

ALERTA MÁXIMA, trabajadores con visa H- 1B en EE. UU.: esto deben saber sobre las VISITAS domiciliarias del USCIS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen PLAN de Trump vinculado a las redadas migratorias en estos lugares

Fútbol Internacional

México vs. Inglaterra EN VIVO por el Mundial 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

México vs. Inglaterra EN VIVO por el Mundial 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

¿Qué partidos se juegan HOY por el Mundial 2026? Horarios y canales para ver el 5 de julio

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: cruces confirmados, partidos y programación

Fútbol Peruano

Confirman mala noticia sobre Gianluca Lapadula en Universitario: "Volverá a Italia"

Confirman mala noticia sobre Gianluca Lapadula en Universitario: "Volverá a Italia"

Universitario tomó rotunda medida tras la cancelación del amistoso ante Sport Boys

Yordi Vílchez, ex Alianza, remece el mercado y firmó por club campeón peruano: "Confirmado"