Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces

Lorena Cárdenas se pronuncia tras ampay del 'Coyote' Rivera: "Todo estará bien pronto"

La aún esposa del 'Coyote' Rivera sorprendió a sus fans con una nostálgica publicación luego del ampay de su esposo con una mujer en un Karaoke.

Lorena Cárdenas y Julio Rivera

El pasado lunes 01 de agosto, la conductora peruana Magaly Medina sorprendió a miles al difundir un nuevo 'ampay' en su programa de tv. Esta vez el protagonista fue el hermano de Paolo Guerrero, el 'Coyote' Rivera. Luego de este hecho, esta mañana, la aún esposa del 'Coyote' se pronunció y lanzó un contundente mensaje.

Luego de que se evidenciara la presunta infidelidad de Julio, el 'Coyote' Rivera, bailando y besándose con una mujer que no es su esposa en un Karaoke miraflorino; Lorena Cárdenas utilizó sus redes sociales y sorprendió con una peculiar frase. ¡Te contamos!

A través de su cuenta oficial de Instagram, la íntima amiga y exconcuñada de Alondra García Miró, publicó una frase que sorprendió a sus seguidores. "Para todo aquel que esté luchando: eres más fuerte que cualquier examen, angustia, problema financiero y cualquier batalla que estés enfrentando. Mantén tu cabeza en alto. Todo estará bien muy pronto", se lee en el post.

Post de Lorena Catasus, esposa del Coyote en Instagram.

Paolo Guerrero y Alondra terminaron, según esposa del 'Coyote' Rivera

Lorena Cárdenas Catasus rompió su silencio para las cámaras de Magaly Medina y confirmó los rumores que apuntaban a una inminente separación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miro. ¿Qué dijo sobre la situación sentimental de la joven pareja?

En la última edición de 'Magaly TV, la firme', la aún esposa del 'Coyote' Rivera decidió romper su silencio y se pronunció sobre la relación que mantenía el seleccionado peruano con la empresaria de ojos verdes, Alondra García Miró. Es así, que luego de una serie de preguntas, lo confirmó.

"Es la intimidad de ellos, su relación, ya cada uno hace su vida y todos estamos bien", empezó declarando la esposa del Coyote Rivera para los 'Urracos' de Magaly, la misma que habría sido víctima de infidelidad por el hermano del 'Depredador'. "Ya no están", sentenció.

Más notas similares en Líbero.pe.

Ocio

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, jueves 2 de julio, GRATIS: qué le depara a tu signo en el amor, la salud y el dinero

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, jueves 2 de julio, GRATIS: qué le depara a tu signo en el amor, la salud y el dinero

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

¡Bienvenido, julio! Las mejores frases e imágenes para iniciar el séptimo mes del año

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

Fútbol Internacional

Portugal vs. Croacia EN VIVO: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico

Portugal vs. Croacia EN VIVO: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico

Tuchel y su insólito comentario sobre el Estadio Azteca previo a enfrentar a México: "Obstáculos..."

España vs. Austria EN VIVO: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"