Cargando...

Diego Bertie en su última entrevista: "Hay que dejar el odio y la rencilla de lado"

El actor nacional, brindó una reciente entrevista para todo su público en la que reflexionó mucho sobre el sentido de la vida y contó sobre el show que ofrecía.

Diego Bertie en su última entrevista: "Hay que dejar el odio y la rencilla de lado" | Composición: Líbero

Diego Bertie, fue un actor muy estimado, es por eso que era invitado en los últimos tiempos a programas de televisión e incluso atendía de manera amable entrevistas para sus fieles seguidores. A continuación, revisa una de sus últimas apariciones frente a las cámaras.

La música y el arte, eran sin duda alguna los dos grandes amores de Diego, quien en la actualidad se había animado a estar junto a su público en los escenarios.

"Estamos alargando la temporada en la Estación de Barranco, hacemos música, canciones de las épocas de los 80 y 90s en español, Prisioneros y Soda Stéreo", sostuvo Bertie en referencia a sus últimos shows que se encontraba realizando.

"Es muy difícil amar en estos tiempos", aquella frase fue lanzada por Diego Bertie en una de sus recientes entrevistas por lo que decidió aclarar lo manifestado con reflexivo mensaje sobre el sentido de la vida.

"Hay que dejar el odio y la rencilla de lado, la gente tiene rencor por miedo a lo que no conoce, el que vive libre lo hace más feliz", expresó en su última aparición el actor nacional, sin duda alguna dicha frase quedará marcada para siempre.

Si quieres conocer más noticias de famosos ingresa a la web de Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, martes 2 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo AQUÍ

Sinuano Día y Noche HOY, martes 2 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo AQUÍ

Horóscopo del martes 2 de junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo

¡En el mismo día de su boda! Anuncian nuevo 'AMPAY' de Magaly Medina que involucraría a Christian Domínguez: "Karla, regresa a la notaría"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE fue ARRESTADO tras protagonizar TIROTEO con venezolano

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de Green Card en EE. UU.: ya NO serán exigidos a REGRESAR a sus países de origen para completar el trámite

Fútbol Internacional

Panamá vs República Dominicana EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver amistoso por fecha FIFA

Panamá vs República Dominicana EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver amistoso por fecha FIFA

El Salvador vs Corea del Sur EN VIVO: fecha, hora y canal de TV por el amistoso internacional FIFA

Países Bajos vs Argelia EN VIVO por amistoso internacional: alineaciones, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario remece el mercado y apunta a delantero del Brasileirao: "A Cúper le interesa mucho"

Universitario remece el mercado y apunta a delantero del Brasileirao: "A Cúper le interesa mucho"

Campeón de Eurocopa junto a Cristiano Ronaldo suena en Universitario como refuerzo: "Propuesta"

Rescindió su contrato con Alianza Lima y jugará el Clausura en FC Cajamarca: "Mutuo acuerdo"