Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Diego Bertie: artistas y famosos se despiden del actor peruano con emotivos mensajes

Artistas peruanos de luto luego del repentino fallecimiento de Diego Bertie tras caer 14 pisos. Las redes sociales se inundan en condolencias.

Diego Bertie estaba ofreciendo conciertos como parte del relanzamiento de su faceta de cantante. | Foto: composición Líbero

Durante la madrugada del 5 de agosto se supo que Diego Bertie había fallecido. El artista de 54 años se habría caído de su departamento ubicado en el piso 14 de un edificio en el distrito de Miraflores. El hecho ha enlutado no solamente a sus fans, sino también a sus colegas quienes han dejado sentidos mensajes a manera de despedida en sus redes sociales.

"Fue muy gratificante trabajar contigo amigo querido... descansa en paz, Diego Bertie", escribió Karina Calmet en Twitter.

"Qué dolor dar la noticia de la muerte de Diego Bertie. Los artistas, con su arte, son parte de nuestras vidas y acompañan nuestra historia. Descansa en paz. Mi más sentido pésame a sus amigos y familiar", publicó la periodista Lorena Álvarez en Twitter.

Por su parte, la actriz peruana Mari Pili Barreda, publicó un post en el que demostraba que no podía creer lo que veía en las noticias y redes sociales por el deceso de Diego Bertie.

Hace unos días ella recordaba la serie noventera Fandango donde había trabajado con el actor, hoy reposteó esa publicación con un mensaje especial. "Estoy muy molesta contigo, Diego. No te puedes ir así... Tal vez sigo soñando".

Por otra parte, el actor Gonzalo Torres dejó un cortó mensaje en donde dejó en evidencia que estaba impactado por la repentina noticia. "Adiós Diego. No tengo palabras"-

¿Qué pasó con Diego Bertie?

Una ambulancia asistió a Diego Bertie tras caer del piso 14 de su vivienda ubicada en Malecón de la Reserva, Miraflores. Esta fue alertada por el vigilante del edificio donde vivía el actor peruano de 54 años. El también cantante fue trasladado de inmediato al Hospital Casimiro Ulloa, donde habría llevado sin vida.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: ÚLTIMOS RESULTADOS, estadística y premio mayor del sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

U. de Chile venció 1-0 a Colo Colo y se llevó el primer clásico chileno del 2026

U. de Chile venció 1-0 a Colo Colo y se llevó el primer clásico chileno del 2026

Real Madrid vs Getafe EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y alineaciones por LaLiga

¡Clásico Aurinegro! Peñarol venció 1-0 a Nacional y es uno de los líderes del Campeonato Uruguayo

Fútbol Peruano

Así fue el saludo entre Hernán Barcos y Álex Valera en el Universitario vs FC Cajamarca

Así fue el saludo entre Hernán Barcos y Álex Valera en el Universitario vs FC Cajamarca

Universitario derrotó a FC Cajamarca y es escolta del líder del Torneo Apertura 2026

El fraterno abrazo de Alex Valera y Hernán Barcos tras finalizar el Universitario vs. FC Cajamarca