Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario ganó a Alianza tras fallo de la FPV por alineación indebida

¿Se volverán a encontrar? Alondra García Miró viajará a Brasil, país donde juega Paolo Guerrero

A través de sus redes sociales, la modelo Alondra García Miró anunció que volverá a Brasil, país donde vivió muchos años con su ex pareja Paolo Guerrero

Alondrá García viaja al país caribeño para asistir a un festival | Foto: Alondra García Miró

La modelo, Alondra García Miró dio a conocer a través de sus redes sociales que viajó a Brasil, país donde vive su ex pareja, Paolo Guerrero, tras confirmar que su relación con el 'Depredador' terminó definitivamente. ¿Se volverán a encontrar?

Hace unos días, la excuñada de Guerrero reveló en programas de televisión que el futbolista peruano y la empresaria decidieron ponerle fin a su relación, noticia que llegó luego de que surgieran fuertes rumores de un alejamiento desde hace meses.

Ahora, la exchica reality, sorprendió al revelar a sus fanáticos de Instagram que viajará Brasil para ser parte de un Festival de Rock en Rio y como se sabe Paolo se encuentra viviendo en el mismo país tras fichar para el equipo Avaí, lo cual ha hecho que surjan especulaciones de un encuentro.

"¡NOS VAMOS AL FESTIVAL ROCK IN RIO CON NATURA! Estoy muy emocionada con este viaje y también porque voy a visitar la fábrica de natura!! Y más me emociona tener este regalazo para ustedes. Se mueren", mencionó la modelo en su publicación de Instagram.

Alondra García Miró viajará a Brasil, país donde juega Paolo Guerrero

¿Quién es el misterioso joven que viajó junto a la modelo?

En las últimas semanas, la modela Alondra compartió imagenes de lo que fue su viaje por Europa, pero una pequeña historia en sus redes sociales, llamó la atención de sus seguidores, debido a que salía con un hombre que no era el futbolista peruano.

De acuerdo a un informe que emitió 'América Hoy', la también actriz habría olvidado a su supuesta expareja y estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con Rodrigo Elías, chef y diseñador de interiores.

Según los 'post' de sus respectiva redes, se conocerían desde hace mucho tiempo atrás y ya habrían tenido una relación sentimental, así que este solo sería el reencuentro. Sin embargo, así como no hay nada formal sobre la ruptura de Paolo y Alondra, tampoco existe nada que asegure un nuevo romance.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo