Cargando...
ATENCIÓN

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Diego Bertie: restos del actor fueron llevados a cementerio de La Molina para ser cremados

El noticiero de América TV, compartió la noticia de que el cuerpo del también cantante, logró ser llevado por su hermano al camposanto Jardines de la Paz.

Diego Bertie: restos del actor fueron llevados a cementerio de La Molina para ser cremados | Composición: Líbero

La luz del actor nacional Diego Bertie, se apagó la madrugada del viernes 5 de agosto, luego de caer desde lo alto de un edificio ubicado en el Malecón de la Reserva, distrito de Miraflores.

Su deceso significó una pérdida irreparable para su familia, y compañeros de labores quienes no podían creer el lamentable suceso. De igual forma, la noticia conmovió a más de un periodista encargado de informar el trágico hecho.

Luego de ello, el cuerpo del también cantante fue llevado a la Morgue de Lima para realizarle las diligencias del caso. A dicho lugar, también fueron llegando familiares directos y seres queridos.

Según el noticiero de América Noticias, luego de la autopsia respectiva el cuerpo del fallecido actor peruano, fue llevado por parte de su hermano hacia el cementerio Jardines de la Paz de La Molina, donde luego sería cremado.

El deceso del reconocido actor, Diego Bertie deja un gran legado dentro del mundo artístico, en la cual siempre será recordado como un profesional con un gran talento y sobretodo calidad humana.

Diego Bertie: comunicado de su despedida

Carlos Sánchez de la Puente, el mánager de Diego Bertie, compartió un comunicado en la que hacia de conocimiento a todo su público que por decisión de la familia, dicha ceremonia de cremación del difunto actor se tuvo que llevar a cabo en bastante reserva.

Créditos: 11Y6 MANAGEMENT

Para más información ingresa a la web de Líbero.pe

Ocio

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de octubre: números ganadores del último sorteo

Edison Flores es ampayado ingresando a su departamento con Antonella Martorell: ¿quién es la joven?

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."