Esto es guerra es el programa más visto en el Perú. El reality que se transmite de lunes a viernes bajo la señal de América Televisión tiene como protagonistas a varios "guerreros" cuyo aspecto físico es la envidia de miles en el país.
De acuerdo a ello, muchos seguidores del programa, al sorprenderse por el aspecto visual de los competidores, creen que han sido sometidos a una serie de cirugías para lograr el cuerpo tonificado que poseen.
Entonces, ¿todos los guerreros son operados o han usado anabólicos? Para responder a esta pregunta Gino Aseretto estuvo presente en el programa En boca de todos, en el que confirmó que sí llegó a ponerse un 'ayudín'.
Tula Rodríguez le hizo la pregunta al "tiburón", Gino Assereto: “Un paso adelante si te operaste el pecho para corregir tus tetillas”. El competidor, un poco nervioso, terminó revelando que usó anabólicos para corregir su ginecomastia
“Creo que cuando llegué a Perú, no sé, fácil fue la inmadurez de utilizar cosas que no debía usar, provocó que mis tetillas crecieran. Estéticamente, no me gustaban y me operé”, contó Assereto.
Luego de escuchar esto, Tula respondió “En el argot popular, la pichicata”, lo que Gino Assereto precisó: “Es verdad, voy a decirlo, la pichicata me produjo ginecomastia y me la tuve que quitar”.
Sin embargo, Assereto se dirigió al público para darles una recomendación: “Que les sirva de consejo a la gente para que no lo hagan, no lo usen. Hoy en día, yo no lo uso y me siento mucho mejor”. La ginecomastia es el aumento de tejido en las glándulas mamarias en los hombres, haciendo relucir un busto.