Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

Chico reality de Esto es guerra confesó haber usado anabólicos: "Mis tetillas crecieron"

Durante el programa "En Boca de Todos", el guerrero confesó haber tenido razones para llegar a usar anabólicos.

Chico reality de Esto es Guerra confesó haber usado anabólicos: | Foto: Internet

Esto es guerra es el programa más visto en el Perú. El reality que se transmite de lunes a viernes bajo la señal de América Televisión tiene como protagonistas a varios "guerreros" cuyo aspecto físico es la envidia de miles en el país.

De acuerdo a ello, muchos seguidores del programa, al sorprenderse por el aspecto visual de los competidores, creen que han sido sometidos a una serie de cirugías para lograr el cuerpo tonificado que poseen.

Entonces, ¿todos los guerreros son operados o han usado anabólicos? Para responder a esta pregunta Gino Aseretto estuvo presente en el programa En boca de todos, en el que confirmó que sí llegó a ponerse un 'ayudín'.

Tula Rodríguez le hizo la pregunta al "tiburón", Gino Assereto: “Un paso adelante si te operaste el pecho para corregir tus tetillas”. El competidor, un poco nervioso, terminó revelando que usó anabólicos para corregir su ginecomastia

“Creo que cuando llegué a Perú, no sé, fácil fue la inmadurez de utilizar cosas que no debía usar, provocó que mis tetillas crecieran. Estéticamente, no me gustaban y me operé”, contó Assereto.

Luego de escuchar esto, Tula respondió “En el argot popular, la pichicata”, lo que Gino Assereto precisó: “Es verdad, voy a decirlo, la pichicata me produjo ginecomastia y me la tuve que quitar”.

Sin embargo, Assereto se dirigió al público para darles una recomendación: “Que les sirva de consejo a la gente para que no lo hagan, no lo usen. Hoy en día, yo no lo uso y me siento mucho mejor”.  La ginecomastia es el aumento de tejido en las glándulas mamarias en los hombres, haciendo relucir un busto.

Ocio

Sinuano Noche de HOY, domingo 15 de marzo EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo

Sinuano Noche de HOY, domingo 15 de marzo EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo

Lotería de Boyacá del sábado 14 de marzo: resultados y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO

Oscar 2026: dónde y a qué hora ver EN VIVO en Perú la ceremonia de premios más importante del cine

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree de Tennessee: reportan ARRESTO inmediato de sospechoso tras TIROTEO en West Knoxville

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 16 de marzo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy, lunes 16 de marzo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

¿Qué canal transmite Bolivia vs. Trinidad y Tobago EN VIVO HOY?

Con Viscarra de titular: Bolivia ganó 3-0 a Trinidad y Tobago y quedó listo para el repechaje

Fútbol Peruano

Universitario señaló que hay videos donde no se aprecian actos racistas y pide investigación justa

Universitario señaló que hay videos donde no se aprecian actos racistas y pide investigación justa

Jean Deza revela qué le dijo a Christian Cueva cuando llegó a Alianza Lima: “Se te acabó…”

Reconocido periodista arremete contra administrador de Universitario: “¿Por qué no…?