Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces

"Es una persona muy destructiva", esto dijo Luis Corbacho, ex de Jaime Bayly, acerca del escritor

Luis Corbacho recordó ante cámaras como fue su larga relación con Jaime Bayly y no se guardó nada.

Ex de Jaime Bayly, Luis Corbacho, revela detalles sobre la relación: | FOTO: Composición Líbero | GLR

El repentino fallecimiento de Diego Bertie ha provocado que diversas figuras del espectáculo aparezcan nuevamente en cámaras. Ese justamente fue el caso de Luis Corbacho, cuyo ex, Jaime Bayly, estuvo vinculado sentimentalmente al artista hace unos años.

Sin embargo, esta vez no es por la mediática noticia de su romance que se la mencionado en diversas portadas, sino que todo envuelve una nueva polémica en la que está involucrado su expareja Luis Corbacho.

En 2011, el argentino Luis Corbacho, quien también es escritor, protagonizó un gran escándalo que fue bastante sonado durante esos tiempos, al acusar a Bayly de haberle sido infiel con Silvia Núñez del Arco, su actual esposa y madre de sus hijas.

Ahora, el extranjero acaba de publicar un nuevo libro y durante la entrevista que le concedió al diario 'El Popular', aprovechó para revelar detalles de lo que fue su larga relación de 7 años con el conductor peruano.

Luego de ser consultado por el periodista, precisamente por lo que hizo cuando finalizó su noviazgo, Corbacho se refirió a él como alguien 'destructivo', por lo que confirmó que necesitó de tratamiento psiquiátrico.

"Claro, como no. Es una persona muy destructiva. Hice tratamiento psicológico muy fuerte, psiquiátrico, incluso.", Asimismo, agregó que todo fue necesario, ya que las cosas podrían haber terminado muy mal. "Sí, porque tiene unos manejos muy oscuros. Si uno no está bien parado puede terminar muy mal."

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, jueves 2 de julio, GRATIS: qué le depara a tu signo en el amor, la salud y el dinero

¡Bienvenido, julio! Las mejores frases e imágenes para iniciar el séptimo mes del año

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

Fútbol Internacional

Suiza vs Argelia EN VIVO: alineaciones, a qué hora y dónde ver partido del Mundial 2026

Suiza vs Argelia EN VIVO: alineaciones, a qué hora y dónde ver partido del Mundial 2026

Partidos del Mundial hoy, jueves 2 de julio: programación, resultados y dónde ver

Portugal vs. Croacia EN VIVO: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"