Cargando...

Al fondo hay sitio: ¿Por qué Christian Thorsen nunca volverá a interpretar al 'Platanazo'?

El recordado actor confesó las razones por las que jamás retornará a darle vida al popular 'Raúl del Prado' en 'Al Fondo Hay Sitio'.

Al fondo hay sitio: ¿Por qué Christian Thorsen nunca volverá a interpretar al 'Platanazo'? | FOTO: Composición Líbero | GLR

La popular serie de televisión "Al Fondo Hay Sitio" ha vuelto a ser emitida por América Televisión, y como se esperaba, está teniendo un gran éxito gracias a la actuación de los actores que han retomado sus personajes y a las nuevas caras que se han sumado al elenco.

A pesar de que la producción regresó por todo lo alto para seguir contándonos las divertidas experiencias que pasarán los 'González' y los 'Maldini', muchos actores se hicieron extrañar en el debut.

Uno de los más conocidos artistas que logró ganarse el corazón de la multitudinaria audiencia, fue Christian Thorsen, quien con su papel de 'Platanazo', provocaba las risas cada noche cuando se emitían los capítulos.

Dejando huella con su paso por 'Al Fondo Hay Sitio', el actor ganó fama siendo parte del elenco, y este 2022 muchos lo esperaban nuevamente como un vecino más en las 'Nuevas Lomas', sin embargo, grande fue la ausencia de 'Raúl del Prado'.

¿Por qué Christian Thorsen no regresará nunca al papel de 'Platanazo'?

Tiempo atrás el actor confesó para “Hildebrandt en sus trece”, que Efraín Aguilar lo despidió de una manera bastante abrupta y sin previo aviso, de un momento a otro le puso punto final a su contrato.

Asimismo, recordó que ninguno de sus compañeros del elenco de 'Al Fondo Hay Sitio', a los que consideraba grandes amigos, se acercó a él para conversar sobre el tema, por lo que no guarda buenos recuerdos y no retornaría a trabajar con ellos nunca más.

"Yo también había estado pensando en irme, pero la forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono a decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’. Así nomás, después de tantos años”, expresó hace algún tiempo para el mencionado programa.

Finalmente, afirmó de manera rotunda que no le interesa volver a ser parte de la televisión nunca más. "No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m.... en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza".

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 29 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, miércoles 29 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

¿Piero Quispe será papá por segunda vez? Cielo Berrios compartió tierna ecografía en redes

Sinuano Día y Noche del martes 28 de octubre: resultados y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALARMANTE suceso en Walmart de Lumberton: reportan que un hombre se disparó accidentalmente, ¿cómo ocurrió?

ALARMANTE suceso en Walmart de Lumberton: reportan que un hombre se disparó accidentalmente, ¿cómo ocurrió?

ALERTA en Estados Unidos: millones de personas reciben ADVERTENCIA de no exponerse al sol por una peligrosa ola de calor en este estado

La mejor noticia para las familias en EE. UU.: a partir de noviembre, confirman pagos directos y programas de alivio económico

Fútbol Internacional

Peñarol vs. Plaza Colonia EN VIVO por la final de la Copa AUF Uruguay: a qué hora y donde ver

Peñarol vs. Plaza Colonia EN VIVO por la final de la Copa AUF Uruguay: a qué hora y donde ver

¿Se cortará la racha? La última vez que la final de Copa Libertadores no tuvo a brasileños

¿A qué hora juega Peñarol vs Plaza Colonia y dónde ver la final de la Copa Uruguay?

Fútbol Peruano

'Zlatan' Fernández arremetió contra Rodrigo Ureña por burlarse de Alianza Lima: "El tipo..."

'Zlatan' Fernández arremetió contra Rodrigo Ureña por burlarse de Alianza Lima: "El tipo..."

Raúl Ruidíaz sorprende a hinchas con drástica decisión tras sus polémicas con Universitario

Melgar y los únicos resultados que necesita para clasificar a la Copa Libertadores 2026