Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la tabla del Torneo Clausura 2026

EN VIVO

Universitario vs Juan Pablo II por el Clausura

Yessenia Villanueva sorprende a televidentes al confesar que le queda poco tiempo de vida

En un enlace en vivo con Magaly Medina, Yessenia Villanueva detalló que estaba atravesando por uno de los peores momentos de su vida. ¿Qué pasó?

Melcochita: Hija menor, Yessenia Villanueva confiesa que le queda poco tiempo de vida

En la última edición de Magaly TV La firme, Yessenia Villanueva, hija de Melcochita tuvo una dura revelación sobre el momento que está pasando en Estados Unidos. Toda la información en la siguiente nota.

Luego de emigrar a los Estado Unidos para abrirse un mejor futuro para ella y su hijos, Yessenia Villanueva en medio de llantos, contó a nivel nacional que su familia la retiró de su vivienda por no pagar el dinero acordado por el espacio.

Yessenia Villanueva reveló que padece una delicada enfermedad

Sin embargo, eso no fue lo más delicado ya que en medio de la entrevista, la hija del cómico reveló que padecería de un enfermedad terminal y que le quedaría poco tiempo de vida.

"Yo tengo una enfermedad, me voy a morir" no lo puedo decir públicamente (la enfermedad que padece), contó entre lágrimas dejando sorprendida a Magaly Medina.

Asimismo, la menor del clan Villanueva también reveló que, poco antes de ser desalojada, tuvo un fuerte altercado con su padre y que este la agredió físicamente en la vivienda de su hermana Susan.

"Mi papá se tocó de nervios, me tiró una cachetada, me mentó la madre, me dijo que soy una vaga, que yo no quiero trabajar, me tiró una cachetada y luego me empujó. Yo me desmayé y él me dejó tirada. Susan tiene esos videos, pero jamás van a aparecer", agregó.

Susan Villanueva sobre enfermedad de su hermana

El último jueves 11 de agosto, la hermana mayor de Yessenia Villanueva se conectó en un enlace desde Estados Unidos para dar su versión sobre lo revelado por su hermana. Sin embargo, no fue ajena a su enfermedad y opinó.

"Yo la quiero llevar al doctor, aquí hay tratamientos para que ella se pueda curar, acá hay tratamientos gratis", explicó Susan Villanueva.

Asimismo, Magaly Medina preguntó qué enfermedad padecería Yessenia, por lo que su hermana no dudó en responder que se trataría de una enfermedad de transición sexual.

Para mayor información, ingresar a Líbero.pe

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 24 de octubre: RESULTADOS y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Lotería de Boyacá del sábado 24 de octubre: RESULTADOS y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de HOY, domingo 25 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco según tu signo

Sinuano Noche del sábado 24 de octubre: resultados y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de 55 detenidos han muerto en centros de ICE en 19 meses

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de 55 detenidos han muerto en centros de ICE en 19 meses

BUENAS NOTICIAS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ESTA CIUDAD de California adopta medidas para FRENAR los centros de detención de ICE

ALARMANTE TRAGEDIA en el estacionamiento de un Walmart en Asheboro: mujer MURIÓ tras quedar ATRAPADA debajo de una camioneta, ¿qué sucedió?

Fútbol Internacional

Alineaciones Barcelona vs Real Madrid por el Clásico: formaciones del duelo en el Camp Nou

Alineaciones Barcelona vs Real Madrid por el Clásico: formaciones del duelo en el Camp Nou

Jesús Castillo logró gran hazaña con Esperance de Túnez tras 4 meses de su fichaje

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: qué partidos hay de Liga 1, clásico de LaLiga y más

Fútbol Peruano

Alineaciones Alianza Lima vs CD Moquegua: El potente once de Pablo Guede para ganar en el Clausura

Alineaciones Alianza Lima vs CD Moquegua: El potente once de Pablo Guede para ganar en el Clausura

¡En 5 minutos! Edison Flores y Lapadula marcaron el 2-0 de Universitario ante Juan Pablo II

Alianza Lima tomó firme decisión con futbolista valorizado en más de medio millón: "Descartado"