Este domingo, Melissa Klug asistió al partido de Sport Boys vs. Cienciano del Cusco para alentar a su prometido Jesús Barco, pero nunca imaginó que el futbolista no participaría en este encuentro deportivo.
El programa dominical Teledeportes, captó en las tribunas a la 'Blanca de Chucuito' y a pesar de que su pareja no jugó, ella se mostró feliz con la victoria del conjunto 'rosado', que logró sumar puntos en la tabla de posiciones.
Jesús Barco fue convocado por el Director Técnico del Boys, pero no ingresó al campo durante los 90 minutos. Para la alegría de los hinchas la escuadra chalaca venció 2 - 1 al conjunto cusqueño.
Mediante una entrevista al programa en 'Boca de Todos', la empresaria señaló que sí o sí se casaría el próximo año con el futbolista. Además, comentó que su boda se realizaría en República Dominicana.
Recordemos que la 'Blanca de Chucuito' confesó que desea tener el hijo con el jugador de Boys. En ese sentido, Melissa ha confirmado que congeló sus óvulos para convertirse en madre por sexta vez.