Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces

Juliana Oxenford respondió a los insultos de Jorge Luna y lo llamó "misógino"

La periodista tuvo duras palabras para el conductor de 'Hablando H...', quien había arremetido contra ella anteriormente.

Juliana Oxenford se defendió de los insultos de Jorge Luna | Foto: Instagram / Facebook | Composición Líbero

La periodista Juliana Oxenford no se quedó callada ante los insultos de Jorge Luna, a quien tildó de "misógino" por los comentarios que realizó en 'Hablando H...'.

"Triste misógino que se burla hasta de personas con capacidades especiales. ¡Sigan ladrando!", señaló la presentadora en su cuenta oficial de Twitter.

Foto: Twitter

Jorge Luna anteriormente se había pronunciado en contra de la conductora de ATV, y había utilizado su plataforma para insultarla.

"Hasta ahorita estoy esperando que salga la risa antipática de Juliana Oxenford a ver qué ch… dice. ¿O solo sabe tirar m… esa h...?", comentó en su show. "Yo acá te puedo decir c..., acá, en televisión no puedes, nosotros somos libres".

Cabe resaltar que Juliana Oxenford ha sido una de las mayores críticas de Luna y su compañero Ricardo Mendoza, quienes han estado en el ojo público en los últimos meses por realizar comentarios desafortunados sobre diversos grupos de personas.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, jueves 2 de julio, GRATIS: qué le depara a tu signo en el amor, la salud y el dinero

¡Bienvenido, julio! Las mejores frases e imágenes para iniciar el séptimo mes del año

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

Fútbol Internacional

Alineaciones Portugal vs Croacia: formación del partido por dieciseisavos del Mundial 2026

Alineaciones Portugal vs Croacia: formación del partido por dieciseisavos del Mundial 2026

España vs. Austria: alineaciones posibles del partido de dieciseisavos de final

¿A qué hora juega Portugal vs Croacia y dónde ver el partido de Cristiano Ronaldo por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"