Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Jamilah Dahabreh revela pruebas de que sí mantuvo una relación formal con Álvaro Paz de la Barra

La modelo reveló que el alcalde de La Molina llegó a conocer hasta a su hija durante la relación que tuvieron hace algunos meses atrás.

Jamilah Dahabreh confirma que sí mantuvo un relación formal con Álvaro Paz de la Barra | FOTO: Composición Líbero | GLR

Jamilah Dahabreh sigue en el ojo de la tormenta luego de que los rumores que la relacionaban sentimentalmente con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, se confirmaran de un día para otro tras sus reveladoras declaraciones en Magaly TV.

En la última emisión del programa de Magaly Medina, la joven modelo expuso toda la información que evidenciaba su romance con la expareja de Sofía Franco, quien dicho sea de paso, no se ha manifestado respecto a la polémica con el padre de su pequeño.

Asimismo, la rubia reveló detalles de lo que fue su relación, y aseguro que lo conoció una semana después del escándalo que protagonizó con Franco en el interior de su hogar, cuando hasta los agentes policiales tuvieron que acercarse para solucionar los problemas ocasionados.

"Había pasado poco tiempo del problema que tuvo, yo lo conozco como una semana después. Conocí a un hombre triste, deprimido, que era víctima, es lo que me hizo creer. Yo lo veía indefenso, era súper romántico conmigo, me pidió para que seamos enamorados de rodillas en la playa. Fue una relación en su momento bonita"

Tras estas declaraciones, Jamilah le mostró pruebas a la 'Urraca', aunque no quiso enseñarlas para el público, de acuerdo a la conductora todas las imágenes eran de ellos en reuniones familiares o demostrándose cariño a través de conversaciones en WhatsApp.

Finalmente, la influencer también contó que lo que más le dolió del fin de su romance fue haber involucrado a su hija en todo el proceso de enamoramiento con el funcionario.

"Él me presentó a su familia y les agradezco porque me abrieron las puertas de su casa, comprometí a mi hija, que nunca le había presentado a nadie y esas cosas son las que me molestan, porque nos comprometimos mucho familiarmente”, expresó en el espacio de entretenimiento.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Jazmín Pinedo se confiesa: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

Jazmín Pinedo se confiesa: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

Sinuano Noche HOY, miércoles 22 de abril: mira los resultados EN VIVO y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del miércoles 22 de abril de 2026, GRATIS: predicciones diarias en el amor de Josie Diez Canseco según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: nuevamente PERJUDICADOS por la ÚLTIMA DECISIÓN polémica de ICE, ¿qué hay detrás?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: nuevamente PERJUDICADOS por la ÚLTIMA DECISIÓN polémica de ICE, ¿qué hay detrás?

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: desde el 1 de julio, estos documentos serán NECESARIOS para probar residencia y sacar licencia CDL

ALERTA DE VIAJE para ciudadanos y extranjeros: EE. UU. PROHIBIRÁ entrada y salida del país incluso con pasaporte vigente si no se cumple esta CONDICIÓN

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 23 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Administración de Trump pidió a la FIFA que histórica selección reemplace a Irán en el Mundial

Fútbol Peruano

¿Indirecta a Rabanal? Calcaterra dio rotundo mensaje tras triunfo de la 'U': "Hacía mucho que.."

¿Indirecta a Rabanal? Calcaterra dio rotundo mensaje tras triunfo de la 'U': "Hacía mucho que.."

Filtran si Jorge Araujo se quedará como DT oficial de Universitario: "Una oportunidad..."

Oficial: Universitario presentó a su entrenador para lograr el título del 2026