Cargando...
EN DIRECTO

Tabla del grupo de Universitario en Libertadores

Yaco y Nicola: ¿Eran buenos 'cracks' en el fútbol? Excompañero los destruye

El futbolista Ricky Pérez da detalles sobre los ex chicos reality, que alguna vez estuvieron en clubes deportivos.

Yaco y Nicola: ¿Eran buenos 'cracks' en el fútbol? Excompañero los destruye | Composición Libero

Para nadie es un secreto que Yaco Eskenazi jugó en Alianza Lima y Nicola Porcella para el Sport Boys. Ambos celebraron algunos goles con sus respectivos clubes, gritaron con la hinchada y conocieron a varios amigos en los vestidores, como Ricky Pérez, futbolista que sabe cómo son los ex chicos reality en la cancha.

Como se recuerda, Yaco y Nicola empezaron su carrera televisiva en 'Esto Es Guerra ', liderando a los leones y las cobras, respectivamente. Sin embargo, antes tuvieron otra cosa en común, la pasión por el balompié y los choques entre sus equipos.

Eskenazi estaba las divisiones menores de Alianza Lima y en Villa del Mar, mientras que compartió vestuario con Nicola Porcella en Sport Boys y Melgar. Pérez, como amigo y excolega de los dos deportistas, reveló si son buenos o malos con la pelota.

Yaco y Nicola en Esto Es Guerra.

"Yaco es buen pata jajaja, a él lo conozco desde los 8 años, en Alianza, íbamos juntos a entrenar. De ahí lo dejé de ver, vi que se fue a Muni, pero siempre fue empeñoso, tenía sus cosas, buen amigo", declaró en el programa 'Habla Barba'. "No jugaba mal, no desentonaba. Estuvo con nosotros en Villa del Mar, Roberto (Martínez) creo que lo retiró (risas)", añadió.

De inmediato, habló sobre Nicola. "Se pateaba solo. Lo mejor que hizo fue dedicarse a ser guerrero (risas)", ironizó. Es más, se atrevió a contar algunas anécdotas, como cuando estuvieron en la pretemporada de Melgar 2009, un periodo que solo duró 4 días para el 'Capitán Histórico', pero que inició con un 'patadón ' del ahora exdelantero.

"Una vez que llegó a Melgar en 2009, yo ya venía con otro cartel y con varios goles, nos llevan a un hotel. Entro al cuarto donde había una cama grande y una chiquita, yo pensé que en la grande había un bravo porque ya había dejado ahí su maleta, entonces me puse en la cama chiquita. Bajé a comer, fui a comprar, llamar por teléfono y todo. Cuando subo al cuarto lo veo a Nicola echado en la cama grande, le tiré un patadón y le dije: 'Anda pa’ allá, sal de acá '. Nicola duró 4 días en esa pretemporada 4 días y después lo tuve en Sport Boys", añadió entre risas.

Ocio

Resultado del Sinuano Día y Noche del miércoles 29 de abril de 2026: estadísticas y qué jugó en el último sorteo

Resultado del Sinuano Día y Noche del miércoles 29 de abril de 2026: estadísticas y qué jugó en el último sorteo

Último temblor de HOY, jueves 30 de abril de 2026, en Perú: a qué hora ocurrió y dónde fue el EPICENTRO del sismo, según el IGP

Horóscopo del jueves 30 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco sobre el amor, dinero y salud

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS REVOCARÁ la ciudadanía de estas personas y NO la podrán recuperar

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS REVOCARÁ la ciudadanía de estas personas y NO la podrán recuperar

ALERTA MÁXIMA en las afueras de Walmart: una mujer agrede físicamente a su novio tras una LLAMADA TELEFÓNICA

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE recibe NUEVAS ÓRDENES para la detención de extranjeros, ¿qué cambió?

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Cusco FC vs Medellín HOY por Copa Libertadores y dónde ver partido?

¿A qué hora juega Cusco FC vs Medellín HOY por Copa Libertadores y dónde ver partido?

Alianza Atlético vs Macará EN VIVO HOY por Copa Sudamericana: a qué hora juega, dónde ver y apuestas

Cusco FC vs Independiente de Medellín EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juega y dónde ver

Fútbol Peruano

Jorge Bava, DT de Nacional, dio rotundo concepto de Universitario tras derrota: "No tiene..."

Jorge Bava, DT de Nacional, dio rotundo concepto de Universitario tras derrota: "No tiene..."

Sebastián Coates, capitán de Nacional, explotó tras perder con la 'U': "Ellos hicieron..."

Prensa uruguaya dio rotundo calificativo por goleada de Universitario ante Nacional: "Épica"