Mario Irivarren informó que el hijo de su socia Evelin Jiménez fue secuestrado en los exteriores de su centro educativo. A través del programa 'Amor y Fuego', el chico reality solicitó el apoyo de las personas y Policía Nacional del Perú (PNP) para encontrar al menor.
Tras vivir esta complicada situación, el integrante de 'Esto es guerra' informó que el pequeño apareció y señaló que su sobrino, como lo llama de cariño, fue dopado.
El menor se encuentra en una dependencia policial para pasar los análisis necesarios que determinen lo que verdaderamente sucedió y bajo qué sustancias fue obligado a subir al vehículo negro.
La República pudo contactarse con el padre del menor, Erick Gutiérrez, y obtuvo en exclusiva las primeras declaraciones tras este suceso.
"(Mi hijo) me dice que ha salido corriendo del carro en que lo tenían secuestrado y ha ido por la av. Tingo María. Se había metido primero a un mercado (...). Eso es lo que nos ha contado. Va a tener que pasar por pruebas, por médico legista para descartar (cualquier afectación). Está un poco dopado", señaló Gutiérrez.
Por su parte, Mario Irivarren agradeció el apoyó de las personas y personal policial, se pusieron a disposición rápidamente al realizar esta denuncia pública.
Para más información debes ingresar a Libero.pe.