El popular 'Aladino', Christian Cueva, ha demostrado que se puede levantar de las dificultades en el ambiente deportivo y responder a sus detractores de una manera sutil y directa. Esta vez lo hizo para defender su forma de vestir, una característica usual en el jugador y que ha llamado la atención a millones de usuarios de las redes sociales.
El jugador aprovechó que se terminaron sus vacaciones en Trujillo, donde estuvo junto a su esposa Pamela López y sus hijos, para pronunciarse sobre su elegante traje que generó una serie de memes. El delantero disfrutó de unos días de relajo y una serie de reuniones familiares, pero ya pronto retomará sus actividades diarias.
Una de las que opinó sobre su vestimenta fue la exvengadora Tilsa Lozano, quien se burló del volante asegurando que un terno rosado le quedaría mejor a David Beckham y que a Cuevita.
"A veces el 'caramelo' ayuda también, o sea si llega David Beckham vestido de rosado, yo lo veo como un Ken", criticó Tilsa Lozano, ganándose todo tipo de críticas por estas afirmaciones. Aunque aclaró la situación, dejó la idea entre los cibernautas.
Christian Cueva dejó pasar los meses, pero por fin decidió responder a Tilsa y a todos los que cuestionaron su estilo. El mensaje fue suave, sin nombres, ni malas intenciones, pero contundente, directo al tema de fondo. "Sin estereotipos (corazones rosados) Pamela López", fue lo que escribió 'Aladino'.