Cargando...

Edgar Vivar 'echa' a su circo y aclara que jamás estuvo enfermo ni negó entrevistas

El actor mexicano que le dio vida al popular 'Señor Barriga', salió al frente para desmentir versión de que haya estado delicado de salud. ¿Qué dirá Ernesto Pimentel?

Edgar Vivar 'echa' a su circo y aclara que jamás estuvo enfermo, como se aseguró semanas atrás | FOTO: Composición Líbero | Willax TV

El popular 'Señor Barriga', quien acaba de terminar hace tan solo uno días su temporada de circo con el espectáculo 'Volar' junto a Patricia Barreto, brindó una entrevista para el programa 'Amor y Fuego' en la cual aseguró que jamás estuvo enfermo, como se aseguró hace unas semanas el día que precisamente estaría en enlace en vivo con el espacio.

Edgar Vivar cerró su ciclo de show circense en nuestro país, por ello, su fanáticos estuvieron al tanto de cada paso que dio estando en el Perú. Miles de entrevistas le 'llovieron', pues este año fue el último en el que lo vimos sobre un escenario de este tipo porque se retirará del rubro.

Entre estos pedidos de poder comunicarse con él para brindar información a los fans peruanos que esperaban con ansias su presentación en el circo de Ernesto Pimentel, estuvo el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, que trató de entrevistarlo pero no tuvo éxito.

Esta charla que ya estaba programada para el pasado 25 de julio, fue cancelada ya que el productor mejor conocido como 'La Chola Chabuca', dijo que el actor mexicano había tenido una descompensación, por lo que no pudo salir al aire.

Sin embargo, ahora es el mismo Edgar quien salió al frente en 'Amor y Fuego' para negar que ese día él haya estado delicado de salud, y aclaró que no le negaría una entrevista a nadie, menos al mencionado espacio.

"Rectificar en 'Amor y Fuego' que nunca estuve enfermo, que nunca me negué a darles ninguna entrevista", expresó causando asombro en los presentadores de televisión.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Horóscopo del lunes 2 de junio: Josie Diez Canseco y sus predicciones para todos los signos

Alianza, Cienciano y Universitario ya conocen sus rivales: estos son los memes más divertidos que dejó el sorteo

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?