Fiel a su estilo, Jaime Bayly encendió las redes sociales luego de publicar un artículo en el que revela que el expresidente Alan García, quien hace 3 años atentó contra su vida, está vivo y actualmente residiría en las montañas de un pueblito en Suiza. En esta nota te contamos lo qué pasó realmente.
A través de su blog personal elfrancotirador.com, el periodista peruano publicó un controversial artículo titulado 'Alan está vivo', en el que cuenta cómo fue el encuentro que tuvo con la viuda del exmandatario y quién fue la persona que le reveló que el exmandatario está vivo.
Jaime Bayly, quien en la nota se hace llamar 'Barclays', comienza el relato narrando que un sábado por la noche en un restaurante de comida uruguaya, la viuda del exlíder del APRA, se acercó a reclamarle. ¿Por qué?
"No sabes cuánto le dolió tu columna", le increpó la mujer, por lo que el escritor creyó que se trataba de una artículo publicado recientemente sobre un actor, pero no era de ese tema.
La columna a la que se refería la viuda de Alan se trataba de una titulada "La plata llega sola", publicada cuando García era presidente de la República.
Al día siguiente del encuentro con la viuda del exjefe de Estado, un hombre "atildado, elegante, de mediana edad, se acerca a su mesa" y le comenta a Barclays:
Alan no se suicidó. Alan está vivo. Alan vive. Esta confesión dejó atónito al escritor y periodista, quien cree firmemente que el expresidente está muerto.
Sin embargo, el señor, quien es un abogado de apellido italiano que vive entre Madrid y Barcelona, le detalló los argumentos de esta afirmación.
"Salió por la azotea, saltó por los techos vecinos y se escondió en el cuarto falso de una casa cercana ... mataron esa mañana, de un balazo en la cabeza, en el dormitorio de Alan, a un hombre alto, voluminoso, muy parecido a Alan", comentó el abogado a Barclays.
Este artículo finaliza develando que Alan vive en las montañas de un pueblito en Suiza.