Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

'Giselo' rompió su silencio tras ser regañado por Gisela Valcárcel: "Me voy a quedar sin trabajo"

Tras pasar un momento complicado con la 'Señito', Edson Dávila le envió un contundente mensaje a la conductora de "La gran estrella".

Gisela y Edson Dávila protagonizaron un momento complicado en la boda de Ethel Pozo. | Composición Líbero.

El último 10 de setiembre, Ethel Pozo y Julián Alexander se convirtieron en esposos. La ceremonia se llevo a cabo en la hacienda 'La Colorada' y contó con la presencias de diversos personajes del espectáculo peruano. Mira el video completo aquí.

Mediante las redes sociales, los invitados filtraron algunos momentos de la boda. Pero lo que ha llamado más la atención de algunos peruanos fue el accionar de Gisela Valcárcel contra Edson Dávila.

Brunella Horna captó el preciso momento en que la popular 'Señito' tomó del brazo a 'Giselo' para bajarlo de una mesa a la que se había subido, de esta manera dejó mostrar su incomodad ante el comportamiento del bailarín.

"No puedes hacer eso", fueron las palabras de Gisela Valcárcel, por su parte, Edson quedó sorprendido por la actitud de la conductora de "La Gran Estrella".

A través de su cuenta de Instagram, el querido 'Giselo' se animó a contar lo que sucedió y le envió un contundente mensaje a la mamá de Ethel Pozo.

"Ya vez señora Gisela. Ahora por bajarme del cubo justo cuando estaba modelando porque no han puesto la parte donde estaba modelando han puesto la parte en que usted me baja. (...) Y ahí dice que me voy a quedar son trabajo, que me ha gritado, que me va a botar", señaló Edson Dávila.

Al parecer, todo se trata de un mal entendido y el bailarín ha tomado esta situación de la mejor manera. Por si parte, Gisela Valcárcel no se ha pronunciado sobre el tema.

Para más información debes ingresar a libero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 23 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Día HOY, lunes 23 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

BUENAS NOTICIAS para venezolanos en EE. UU.: ¿Estas personas pueden solicitar ASILO? Kristi Noem anuncia OPCIÓN CLAVE

BUENAS NOTICIAS para venezolanos en EE. UU.: ¿Estas personas pueden solicitar ASILO? Kristi Noem anuncia OPCIÓN CLAVE

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Elkins: un hombre entró a la tienda, intentó robar un arma de fuego y luego se atrincheró en la casa de su madre

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Prensa brasileña lapida a Erick Noriega pese a clasificación de Gremio: "Incapaz"

Canal confirmado del Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores 2026

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultados y clasificación de la fecha 4 del Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultados y clasificación de la fecha 4 del Torneo Apertura

'Puma' Carranza reaccionó a la polémica celebración de Valera ante Cristal: "Son..."

Henry Quinteros, ex Alianza Lima, dio contundente calificativo a Hernán Barcos: "Es..."