Mia Khalifa dejó atrás su pasado como 'pornstar' para dedicarse a sus redes sociales. Hoy es muy activa como 'influencer' y además, se animó a revelar un secreto que no muchos conocían.
En esta nota te revelaremos una etapa de su vida que pocos conocen de la joven actriz libanesa.
Si bien Mia Khalifa se ha declarado ser fanática de los tatuajes y actualmente tiene más de trece diseños en su cuerpo, uno de ellos ha llamado la atención de todos sus fans, puesto que no solo está ubicado en una zona íntima, sino que encierra un duro mensaje sobre el pasado que tuvo que vivir la influencer libanesa.
Por si no lo sabías, Mia Khalifa tiene un tatuaje de Flint Pistol en su seno derecho. Este tipo de tatuajes son símbolo del servicio militar y la guerra. Si bien algunas personas también lo toman como símbolo de seguridad, protección y honor.
En el caso de la exactriz del cine para adultos, este tatuaje le recordaría no solo los cursos que llevó en la Academia Militar Massanutten, sino el conflicto bélico que afronta su país, del cual ella tuvo que salir hace varios años atrás.
Actualmente Mia Khalifa se dedica a crear contenido para las redes sociales como Instagram, TikTok y Snapchat. Sin embargo, también es novia de un famoso reggaetonero, con quien se le ha visto viajando por todo el mundo.
Más notas similares en Líbero.pe.