Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO por Champions League

Faraón Love Shady: ¿cuánto factura al mes el rapero peruano por sus canciones en Spotify?

El popular 'Dios de la versatilidad' sigue cautivando con su música por lo que miles de peruanos se preguntan cuánto factura por sus canciones en Spotify.

Faraón Love Shady: ¿cuánto gana mensualmente el rapero peruano en Spotify?

Spotify es la plataforma de música más popular del mundo por lo que millones de artistas deciden subir su contenido y así ganar más oyentes a nivel internacional. Es el caso de cientos de peruanos entre ellos, Faraón Love Shady.

¡Raaá! Pese a que en un inicio no fue elegido por el público y le costó ganarse un lugar en la industria musical, actualmente, Faraón Love Shady es uno de los peruanos con más fans en redes sociales superando el millón de seguidores.

Es así que el popular 'Dios de la Versatilidad' se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados en el Perú junto a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, Ante ello, miles de peruano se preguntan, ¿cuánto gana Faraón Love Shady en Spotify? Te contamos

¿Cuánto gana Faraón Love Shady en Spotify?

Aunque la mayoría de peruanos desconocen este dato, las personas que suban contenido a Spotify pueden generar jugosas ganancias en base a la cantidad de reproducciones que los usuarios realicen.

En esa línea, Faraón Love Shady, qha logrado destacar dentro del medio con rotundos éxitos, como "Duros 2 horas" o "Soy guapo", canciones que se han reproducidos miles de veces y han logrado un acumulado de 952.000 oyentes al mes.

Con este dato, el rapero peruano estaría facturando un poco más de 3.000 mil dólares cada mes, cifra que se eleva hasta los S/ 36.000 dólares anualmente, de acuerdo a la información difundida por royalties-calculator.

Para más información, visita la sección ocio de la web de Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Giuli Cunha expone fuertes amenazas que recibió Hernán Barcos: "No vuelva a jugar nunca más"

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del martes 24 de febrero: ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

¿NO MÁS licencias de conducir para inmigrantes indocumentados? Donald Trump propone la 'Ley Dalilah' para PROHIBIRLAS

¿NO MÁS licencias de conducir para inmigrantes indocumentados? Donald Trump propone la 'Ley Dalilah' para PROHIBIRLAS

ALERTA ROJA, inmigrantes: DENUNCIAN enérgicamente memorando del USCIS que amenaza a refugiados con ARRESTO Y DETENCIÓN

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN por la Champions League

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN por la Champions League

¿Dónde ver Real Madrid vs. Benfica EN VIVO y EN DIRECTO HOY?

Sporting Cristal eliminó en penales a 2 de Mayo y clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Paolo Guerrero le contó toda la verdad a los hinchas de Alianza Lima: "Ambiente hostil"

Paolo Guerrero le contó toda la verdad a los hinchas de Alianza Lima: "Ambiente hostil"

Sporting Cristal tomó firme postura con Rabanal, Concha y Fara por discusión con hinchas: "Están..."

Equipo campeón peruano avanza con el fichaje de Miguel Trauco, ex Alianza Lima: "Confirmado"