Hace años, una modelo y vedette peruana causó gran revuelo en el país al posar sensualmente con una rosita y mostrar su faceta más íntima creando calendarios que se vendían como 'pan caliente' en el Perú.
Sin embargo, luego de muchos años la también exactriz decidió dejar en el pasado su apodo de 'sex symbol' y dedicarse al deporte y la meditación. ¿De quién se trata?
Susan León fue por años el sueño de miles de peruanos y marcó una época en el país luego de ingresar al 'Miss Perú', tener su programa 'Una noche con Susan' y sus buscados calendarios y revistas donde sorprendía con sus sensuales poses.
Sin embargo, luego de años y cerrar con su etapa como vedette y actriz, la exmodelo peruana se alejó por años de las cámaras de televisión e incluso de sus redes sociales. Ante ello, miles de peruanos se preguntan qué fue de su vida y a qué se dedica actualmente.
Más de un peruano se pregunta qué fue de aquella mujer que marcó un hito en un país conservador al vender miles de calendarios con fotos sensuales por lo que a continuación te precisamos qué fue de su vida.
Hay muchas preguntas qué hacerle e Susan León. ¿Extraña las cámaras? ¿Cómo surgió la idea de los calendarios que marcaron época en un país que era aun más conservador que ahora? ¿Por qué dejó de hacerlos? y sobre todo, ¿Qué ha sido de su visa lulego de alejarse de los reflectores?.
Luego de alejarse de la televisión, Susan León se tituló de maestra y hace terapia Gestalt. Asimismo, está metida en el deporte, y enseña yoga, Chi Kung y Tai Chi.
Hace unos meses, la peruana accedió a una entrevista para un medio peruano y contó sobre su nueva vida en el deporte. "He participado en concursos internacionales, en las grandes ligas del deporte. También he escrito un monólogo 'Empoderada, ¿Yo?' porque no somos empoderadas desde que nacemos, no hay forma", precisó.
Asimismo, la exvedette precisó cómo inició el tema de los calendarios y reconoció que se dio a raíz de la foto de la rosita, que ahora con todo lo que vemos en redes parece una foto familiar.
"Salió de una reunión de amigos, porque el fotógrafo y el maquillador son mis amigos, y dijimos ¿dónde vamos a poner la flor? y la pusimos en las cuatro letras. La revista se vendió en un día y medio en todo el Perú", reveló la actriz.