El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula,sorprendió este 22 de septiembre al lanzar su marca de ropa deportiva y sorprender a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram.
Sin embargo, lo que realmente emocionó a sus miles de fanáticos es que la figura e imagen principal de su marca es su esposa, Alessia Lapadula.
El popular 'Bmabino' emocionó a sus miles de seguidores y lanzó su nuevo emprendimiento, esta vez, de ropa urbana para niños, damas y caballeros. "Un corazón intrépido que nunca se rinde", se lee al inicio de la descripción de su página web donde se podrá realizar la compra de sus productos y la figura prinicpal es su esposa.
GL9 es la marca de ropa exclusiva de Gianluca Lapadula: dos letras y un número que encierran una historia única , una personalidad valiente , un personaje líder que pone su corazón y su alma en ayudar a su equipo a lograr todos los objetivos y esta ves emocionado con un nuevo emprendimiento al que le está poniendo toda su pasión.
Como se sabe, desde el 2010, el peruano inició su relación con Alessia estando enamorados por más de seis años, cuando en el 2016 decidió unir su vida a la de su actual esposa y en el 2020 renovaron sus votos.