'Contigo capitán' se estrenó por Netflix y reveló pasajes desconocidos sobre la conmovedora reacción de Paolo Guerrero tras recibir sanción del TAS.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Alerta de Spoiler! El último miércoles 05 de octubre se estrenó en Netflix la esperada serie de Paolo Guerrero que narra pasajes vividos sobre el momento más difícil que le tocó vivir en su carrera futbolista al quedar fuera del Mundial Rusia 2018.
Es así que, 'Contigo capitán' se volvió tendencia tras la cantidad de situaciones desconocidas que han salido a la luz, como la conmovedora reacción que tuvo el 'Depredador' al enterarse que el TAS lejos de reducir su sanción que bajó a 6 meses, se la aumentó a 14.
PUEDES VER: 'Contigo Capitán': ¿Cuál fue la reacción de Doña Peta al enterarse que Paolo dio positivo?
Ante ello, y según se observa en la producción de Netflix, es el mismo 'Capitán' quien decide llamar al 'Profe' Gareca y contarle la nueva sanción del TAS. "Profe me han dado 14 meses de suspensión. Ya fue el fútbol para mí. Cierre su lista nomás, hasta aquí llegó yo. Gracias por todo", e inmediatamente se quedó profundamente dormido en la playa de Guanabara en Río de Janeiro.
Sin embargo, lo delicado viene minutos más tarde, cuando se observa a Ricardo Gareca pronunciarse al respecto. "Creemos que la sanción es totalmente injusta", dijo el profe en una conferencia de prensa, según se ve en el filme.
"El jugador queda aislado de la sociedad, es castigado, es directamente llevarlo al camino del aislamiento de la sociedad, llevarlo al camino del suicidio también, en algunos casos, por qué no", agregó.
Todo este difícil momento para Guerrero fue de mucha frustración ya que el fútbol más que un trabajo, era su fuente de inspiración, hizo que rompiera todos sus recuerdos atesorados y diga que su carrera había acabado.
"Se acabó el fútbol para mí..." , dijo el 'Depredador' quien corrió hasta uno de los acantilados en Río de Janeiro. Sin embargo, su fuerza para seguir luchando por su carrera fue más fuerte y decidió seguir dando pelea en los tribunales de Zúrich.