Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs Ayacucho FC EN DIRECTO por el Clausura

LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado tras derrota de Alianza

Toño Centella gastó como 'jeque árabe' en evento familiar: 100 mil soles en una noche

El quinceañero fue animado por Erick Elera, Facundo González y Brenda Carvallo. Magaly resaltó el gasto y dijo que Samahara Lobatón "quedó pequeñita" con sus 40 mil soles.

Magaly Medina minimizó el gasto que hizo Samahara Lobatón al lado de la fortuna que gastó Toño Centella. | Foto: captura Magaly TV

Cien mil soles en una sola sola noche. Esto fue los que gastó Toño Centella en el quinceañero de la hija de su pareja Johana. Un informe de 'Magaly TV, La firme' reveló paso a paso lo que el cantante de música chicha desembolsó para celebrar a lo grande el cumpleaños de su familiar.

Este mega evento se realizó en el Hotel La Hacienda ubicado en la zona de Trapiche, Comas y tuvo como dueños del show a artistas conocidos de la farándula local como Erick Elera de 'Al fondo hay sitio', Facundo Gonzáles de 'Esto es guerra', la cantante Brenda Carvallo, entre otros.

En la nota periodística que presentó Magaly Medina se pudo conocer que la limusina modelo Hammer que alquilaron para la quinceañera tenía un costo de 2,500 soles.

En cuanto al contrato del chambelán que fue Facundo González, el chico reality cobra 1,800 dólares por 30 minutos de show.

También se hizo presente Erick Elera, que según su mánager, en este tipo de eventos cobra 10 mil soles por un lapso de 40 a 45 minutos de show y se completa la hora con 15 a 20 minutos con fotos con los asistentes.

Si hablamos de la famosa 'hora loca', Toño Centella llegó a desembolsar unos 3,500 soles por los servicios de Brenda Carvallo con su show de 45 minutos.

La música en vivo también estuvo a cargo de la agrupación 'Son tentación', que pueden llegar a cobrar por encima de los 15 mil soles. Todos estos gastos enumerados solo consistía en la animación, la decoración y local tuvieron otro precio.

Magaly Medina hizo énfasis en que Toño Centella habría gastado casi 100 mil soles y con eso "dejó chiquita" a Samahara Lobatón que meses atrás se jactó de haber gastado 40 mil soles en el cumpleaños de su hija.

Para más noticias visita Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, 29 de septiembre, en vivo: resultados y número ganador del último sorteo

Sinuano Día HOY, 29 de septiembre, en vivo: resultados y número ganador del último sorteo

Sinuano Día y Noche, 28 de septiembre: números ganadores de la lotería

Alianza perdió en Cusco, Zambrano fue expulsado y estos son los mejores memes

Estados Unidos

¡Alerta! El café en EE. UU. subirá de precio: ¿Por qué los consumidores tendrán que pagar más?

¡Alerta! El café en EE. UU. subirá de precio: ¿Por qué los consumidores tendrán que pagar más?

Trump anuncia aranceles del 100% a las películas extranjeras: ¿Qué significa para la industria del cine?

Atención, Florida: se confirman las fechas clave de pago de SNAP para octubre de 2025, ¿cuándo recibirás tus beneficios?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, horario y dónde ver fútbol este lunes 29 de septiembre

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, horario y dónde ver fútbol este lunes 29 de septiembre

Brasil empató 2-2 con México por la primera fecha del Grupo C del Mundial Sub 20

Argentina demostró su superioridad y derrotó 3-1 a Cuba en su estreno en el Mundial Sub-20

Fútbol Peruano

Mr. Peet da firme comentario sobre la expulsión de Eryc Castillo en Alianza: "El tipo se está..."

Mr. Peet da firme comentario sobre la expulsión de Eryc Castillo en Alianza: "El tipo se está..."

Mr. Peet se rinde ante futbolista de Alianza Lima pese a caída en Cusco: "No tengo ningún..."

Universitario le quitó tres puntos a Alianza Lima y pelea el título: revisa cómo queda la tabla