Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Palmeiras vs Flamengo juegan la final de la Libertadores

Carlos Álvarez revela haber recibido amenazas de hijo de Aníbal Torres: "Tenga mucho cuidado"

El hijo del premier le habría escrito al cómico a través de Instagram para asegurarle que no iba a "soportar injurias".

Carlos Álvarez imitará al hijo de Aníbal Torres en su programa. Foto: Youtube

No cabe duda que Carlos Álvarez ha realizado algunas de las imitaciones más recordadas en la historia de la televisión humorística peruana. De hecho, figuras como 'Chemo' del Solar, Jaime Bayly y Edwin Donayre no se salvaron de ser parodiados por el comediante.

De hecho, a lo largo de su carrera, Álvarez ha recibido críticas y amenazas por parte de diversos personajes. Uno de ellos es Aníbal Stacio, hijo de Aníbal Torres, Presidente del Consejo de Ministros.

Foto: Captura

El joven abogado le habría pedido al actor realice una imitación respetuosa, y le sugirió tener "mucho cuidado". Además, señaló que no le gustaría "denunciarlo por difamación".

"Recuerde usted que muy por el contrario a lo que se afirma de mi en algunos canales de televisión, a mi no me financia nadie, tampoco recibo órdenes de nadie", explicó.

"Espero que tenga esto muy en cuenta, porque yo no estoy dispuesto a soportar injurias contra mi", puntualizó.

Carlos Álvarez se pronunció sobre las presuntas amenazas

Aún así, el cómico sostuvo que su parodia será transmitida el sábado a las 10 pm en 'La vacuna del Humor' por Willax TV.

"Espero que al señor le guste. Ya me da miedo tantas amenazas", escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."