Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Bad Bunny en Lima: Tourista recibe pifias al abrir concierto del 'Conejo Malo'

La agrupación de rock fue duramente criticada en redes y pifiada en la apertura del concierto de Bad Bunny en pleno Estadio Nacional.

Bad Bunny en Lima: Tourista recibe pifias al abrir concierto en el Estadio Nacional | Foto: Composición Líbero

Los conciertos de Bad Bunny en Lima han causo revuelo en redes sociales, pero no todos fueron buenos comentarios sobre el conocido 'Benito' sino también la inconformidad del público al conocer el anuncio del telonero que habían asignado.

Como sabemos este 13 y 14 de noviembre se estará presentando las dos fechas parte del tour 'World's Hottest Tour". El telonero oficialmente anunciado fue el grupo de Rock 'Tourista', el cual en pasadas entrevistas había señalado su disgusto por el género urbano y por las canciones del popular 'Benito'.

Estas declaraciones enfurecieron al público del puertorriqueño quien ha rechazado a la agrupación al punto de pifiarlos en la apertura del show. Mira aquí el vídeo:

Aunque horas antes del concierto la agrupación de rock intentó apaciguar las aguas tras sus comentarios; siguieron recibiendo críticas de miles de fanáticos de Bad Bunny quienes inicialmente pedían que 'Faraon Love Shady' sea el telonero del magno evento.

Por último, Tourista anunció que no estarían presentándose solos en el Estadio Nacional sino que recibirían a otros artistas como refuerzo, entre ellos: Nicole Favre, El nero Lvigi y Jaze, conocido por el género del freestyle.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación