Cargando...
EN DIRECTO

USA vs. Corea del Sur EN VIVO amistoso internacional

Bad Bunny en Lima: Tourista recibe pifias al abrir concierto del 'Conejo Malo'

La agrupación de rock fue duramente criticada en redes y pifiada en la apertura del concierto de Bad Bunny en pleno Estadio Nacional.

Bad Bunny en Lima: Tourista recibe pifias al abrir concierto en el Estadio Nacional | Foto: Composición Líbero

Los conciertos de Bad Bunny en Lima han causo revuelo en redes sociales, pero no todos fueron buenos comentarios sobre el conocido 'Benito' sino también la inconformidad del público al conocer el anuncio del telonero que habían asignado.

Como sabemos este 13 y 14 de noviembre se estará presentando las dos fechas parte del tour 'World's Hottest Tour". El telonero oficialmente anunciado fue el grupo de Rock 'Tourista', el cual en pasadas entrevistas había señalado su disgusto por el género urbano y por las canciones del popular 'Benito'.

Estas declaraciones enfurecieron al público del puertorriqueño quien ha rechazado a la agrupación al punto de pifiarlos en la apertura del show. Mira aquí el vídeo:

Aunque horas antes del concierto la agrupación de rock intentó apaciguar las aguas tras sus comentarios; siguieron recibiendo críticas de miles de fanáticos de Bad Bunny quienes inicialmente pedían que 'Faraon Love Shady' sea el telonero del magno evento.

Por último, Tourista anunció que no estarían presentándose solos en el Estadio Nacional sino que recibirían a otros artistas como refuerzo, entre ellos: Nicole Favre, El nero Lvigi y Jaze, conocido por el género del freestyle.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO