La hija de Gisela Valcárcel estuvo en el concierto de Bad Bunny y dejó a muchos sorprendidos. ¿Por qué ha sido duramente criticada?
Únete a nuestro canal de WhatsAppEthel Pozo se hizo viral en redes sociales puesto que ella mencionó que había sido estafada al enterarse que clonaron sus entradas para el show de Bad Bunny de este domingo 13 de noviembre. Sin embargo, el caso dio un giro de 180° horas después ya que pese a todo pudo estar en dicho evento en el Estadio Nacional. ¿Qué pasó realmente? Aquí lo sabrás.
La conductora de 'En Esta Cocina Mando Yo" se dejó ver en su cuenta de Instagram junto a Brunella Horna bastante afectadas por el hecho de no poder ingresar al primer concierto del 'Conejo Malo' que brindó este fin de semana en el Estadio Nacional.
Bajo este contexto, la hija de Gisela Valcárcel reveló que cuando quisieron pasar por el filtro del evento, les comunicaron que sus pases ya habían sido utilizados, cosa que las dejó bastante mortificadas.
Con el pasar de las horas ya todos estaban enterados de lo que les había ocurrido, pero, al parecer solucionaron el inconveniente y tuvieron la oportunidad de entrar a ver en vivo al reguetonero, esto despertó las alarmas en diferentes plataformas digitales.
Fue por medio de 'Instarándula' que el presentador Samuel Suárez anunció que Ethel logró pasar al show del trapero, ya que era la "heredera del imperio Valcárcel". ¿No lo viste? Aquí te dejamos el clip.
Rápidamente los internautas no dejaron pasar desapercibido este momento, pues tal y como se dice en las historias de la plataforma web, "a los simples mortales ya los hubieran mandado a sus casas".
Entérate de más ingresando a la web de Líbero.pe.