Cargando...

Estuvo en los inicios de Combate, su vida dio tremendo giro y hoy es una empresaria

La exchica reality prefirió seguir con su vida lejos de la pantalla chica tras diversos escándalos que protagonizó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fue una de las pioneras de Combate, su vida dio tremendo giro y hoy es una próspera empresaria | GLR

El desaparecido reality 'Combate' logró tener entre sus filas a figuras de la farándula que hoy en día quizá ya no son parte de este medio, pues decidieron tomar otro otro rumbo en su vida, como lo que pasó con una de sus exparticipantes.

Tuvo paso por el programa, como muchos otros personajes, pero al parecer su destino no era quedarse en ese rubro, ya que ahora la vemos lucirse en el extranjero con un trabajo totalmente diferente al que realizaba como competidora aquí.

¿Ya sabes de quién hablamos? Es Isabel Acevedo, la joven que con tan solo 22 años dio un giro total a su vida al pasar de ser la bailarina de Christian Domínguez en 'El Gran Show' a ser su pareja.

En el año 2016, cuando Christian Domínguez y su entonces esposa Karla Tarazona ingresaron al espacio de baile conducido por Gisela Valcárcel, muchos detalles hicieron que ellos se separan y a los pocos meses ya el cantante gritaba a los cuatro vientos el amor que sentía por 'Chabelita', quien desde entonces acaparó diversas portadas.

A los 3 años, la relación se terminó y desde ese instante cada uno ha desarrollado su vida como mejor le pareció, mientras que el popular 'wachimán' aparece a diario como conductor en 'América Hoy', la bailarina dejó a un lado la pantalla chica para luchar por su sueño de danzar en las grandes ligas.

¿Qué hace ahora Isabel Acevedo?

Ahora que el tiempo ha pasado, la bailarina prefirió dejar de lado todo lo ocurrido en Perú para despegar hacia Estados Unidos en donde está dictando clases de baile en un restaurante del amigo de su novio. Con afiches y videos, promociona sus talleres en el exterior.

Isabel Acevedo dando clases de baile. Fuente: Magaly TV

Entérate de más ingresando a Líbero.pe