Actriz y sus hermanas asistieron al programa de Medina para "presumir" sus más recientes adquisiciones, pero terminaron 'troleadas' por la presentadora.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa moda es una de las industrias que cada vez más ingresos genera y produce en el amplio mundo de los negocios. Por ejemplo, una pequeña cartera de mano de la prestigiosa marca Louis Vuitton puede llegar a superar los 2,500 soles, de acuerdo con su propia tienda online.
Precios exorbitantes que, sin embargo, muchas personas están dispuestos a pagar con tal de "lucir" su poder adquisitivo ante el mundo. Así sucedió con la pareja de la actriz y comediante Gabriela Serpa, a quien quiso sorprender con un lujoso regalo de dicha marca.
Serpa y sus hermanas asistieron al programa "Magaly TV, la firme", donde además de brindar declaraciones sobre sus proyectos y futuro, quisieron "presumir" sus lujosas carteras en la televisión pública. A pedido de la presentadora, Gabriela le acercó su más reciente presente Louis Vuitton.
Aunque la comediante aseguró que el bolso le vino en caja y con un certificado de autenticación, luego de una detenida examinación, Magaly dio con el veredicto de que se trataba de una cartera "fake". Por los acabados toscos y poco resistentes, Medina aseguró que se trataba de una réplica.
"Yo no lo voy a criticar, porque es lo que sale de su corazón", atinó a responder la actriz entre las risas de sus hermanas, quienes agregaron con ironía: "Es para lo que le alcanza". Sin embargo, Gabriela no fue la única que terminó con una ingrata sorpresa sobre la autenticidad de su cartera.
Brenda también quiso lucir su bolso ante todo el Perú, pero Magaly rápidamente le señaló que no era una versión original: "Esto no es Valentino ni a balas", aseguró sin reparos Medina, desatando las amistosas burlas de sus hermanas, quienes señalaron que a ella le gustaban los productos caros.
¿Quieres romper con la rutina y encontrar un poco de distracción de tus responsabilidades? Visita la sección Ocio de Libero.pe y disfruta del mejor contenido viral y las últimas tendencias de las redes sociales.