Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Farfán denuncia estafa de empresa que difundió su película y reclama pago de un millón 700 mil soles

Una millonaria cifra exige el exjugador Jefferson Farfán de la selección peruana. Alega que New Century Films no le terminó de proporcionar la totalidad de ganancias.

El film basado en la vida y orígenes de Farfán fue un éxito de taquilla cuando se estrenó en 160 pantallas a nivel nacional el pasado 2020.

Jefferson Farfán volvió a ser noticia este último martes al acercarse a la sede de la fiscalía de Surco para dar su declaración por una denuncia que interpuso en contra de la empresa New Century Films, la compañía que tuvo a su cargo la distribución de la película que cuenta su biografía.

De acuerdo con 'La Foquita', la empresa New Century Films se había comprometido a entregarle tanto a él y a Lfante Films, productora de su filme, el monto total de 2 millones 840 mil soles. Sin embargo, Farfán asegura que -hasta la fecha- únicamente se ha pagado 1 millón 86 mil soles.

Denuncia millonaria

Bajos los cargos de apropiación ilícita y estafa agravada, el abogado del exjugador de Alianza Lima asegura que un total de 1 millón 700 mil soles son los que le restan pagar a su representado. El caso fue abierto el pasado 6 de enero y está siendo manejado por el titular del cuarto despacho de la segunda fiscalía.

Recordemos que "La Foquita: El 10 de la calle" fue un éxito de taquilla cuando se estrenó a fines de enero de 2020 en un total de 160 pantallas, logrando superar los 500 mil espectadores en sus primeros 11 días de exhibición en los cines. En su momento, no descartó la posibilidad de realizar una segunda entrega.

Para estar al día de las últimas novedades e información del mundo del espectáculo nacional, no dudes en visitar nuestra sección Ocio en Libero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación