Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

EN DIRECTO

Alianza Lima vs. Regatas EN VIVO final de la Liga Peruana de Vóley

Ana Paula responde fuertemente a sus detractores: "Vivimos una vida de casados"

A través de WhatsApp, el programa de la popular 'Urraca' se comunicó con Ana Paula para saber su opinión sobre las críticas que recibe a diario. 

La pareja del futbolista peruano minimizó las críticas y decidió hablar de su relación. | Foto: captura de ATV

¡No se quedó callada! El programa Magaly TV La Firme se comunicó con Ana Paula Consorte a través de WhatsApp, luego que ha recibido miles de críticas por su relación con Paolo Guerrero.

Hace unos días, la bailarina brasileña subió una fotografía con el futbolista peruano. Ahí, aprovechó en mostrar su avanzado embarazo. Sin embargo, los usuarios no lo recibieron de buena manera y la llenaron de comentarios destructivos.

Por ello, la actual pareja del 'depredador' se lanzó con todo. "Las personas no viven mi vida, así que no me importa". Incluso se animó a responder sobre Alondra García-Miro, debido a que fue mencionada por Doña Peta en una entrevista.

"La relación pasada de Paolo Guerrero terminó por razones que solo ellos dos conocen", indicó. "No necesito del permiso de nadie para vivir mi vida y hacer lo que quiero. Las únicas personas a las que debo satisfacción están bajo mi techo", agregó.

"Vivimos una vida de casados. Pero si se trata de papel o ceremonia religiosa, nunca fue mi sueño. Mi preocupación es ser feliz y no estar en estado. Ese siempre fue mi pensamiento, mucho antes de conocer a Paolo", dijo de su relación amorosa.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Horóscopo del jueves 22 de mayo: las predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche de HOY, 22 de mayo: números ganadores EN VIVO

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys