Cargando...

Hincha de Alianza le pide a Barcos que coma ají de gallina y su esposa deja peculiar respuesta

La esposa del 'Pirata', Giuli Cunha, contestó de una peculiar manera luego que un aficionado blanquiazul le pidiera al jugador que prueba este platillo peruano.

Fiel a su estilo, la pareja del jugador aliancista respondió ante peculiar pedido. | Foto: Composición Líbero

Hernán Barcos es un jugador referente de Alianza Lima, no solo por su papel en la temporada 2022, sino también por los nobles gestos que tiene con la hinchada blanquiazul, además, también ha demostrado el amor por la camiseta del club 'íntimo' y su esposa Giuli Cunha lo dejó en claro una vez más.

No solo el futbolista argentino tiene un gran recibiendo con la afición aliancista, también su pareja, quien en diversas ocasiones se ha pronunciado sobre los triunfos del 'equipo del pueblo' e incluso ha defendido a la escuadra liderada por Chicho Salas ante una polémica.

Por lo que, una vez más y fiel a su estilo, Giuli Cunha encendió las redes sociales con una singular respuesta cuando un hincha de Alianza Lima le pide a Barcos que coma ají de gallina. ¿Quieres saber que contestó? Sigue leyendo la nota.

Todo inició cuando un Alejandro, un aficionado 'íntimo' realizó una publicación en su cuenta de Twitter: "Desde que Hernán Barcos subió su foto comiendo Olluquito, mi sobrino de 8 años empezó a comer, a pesar de que hice muchos esfuerzos para que lo haga. Ahora solo me queda esperar que el Pirata coma locro y así me facilite las cosas.", indicó.

Esposa del 'Pirata' respondió a un hincha que pidió que el futbolista coma ají de gallina.

Asimismo, otro hincha escribió "si se puede comiendo ají de gallina también, ayuda", etiquetando al jugador y a su esposa. Posteriormente, el tweet fue contestado por la esposa del '9' de Alianza Lima.

"Es que eso creo que ya lo come", mencionó la brasileña. Este comentario desató una ola de reacciones en las redes sociales, además, los hinchas recalcaron que con mucha sutileza defendió al club de La Victoria.

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Resultados de La Tinka del domingo 10 de agosto | Jugada ganadora del pozo de 33 millones de soles

Lista de la Lotería Nacional del domingo 10 de agosto: estos números y series ganadores cayeron en el sorteo 4862

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores