La esposa del 'Pirata', Giuli Cunha, contestó de una peculiar manera luego que un aficionado blanquiazul le pidiera al jugador que prueba este platillo peruano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHernán Barcos es un jugador referente de Alianza Lima, no solo por su papel en la temporada 2022, sino también por los nobles gestos que tiene con la hinchada blanquiazul, además, también ha demostrado el amor por la camiseta del club 'íntimo' y su esposa Giuli Cunha lo dejó en claro una vez más.
No solo el futbolista argentino tiene un gran recibiendo con la afición aliancista, también su pareja, quien en diversas ocasiones se ha pronunciado sobre los triunfos del 'equipo del pueblo' e incluso ha defendido a la escuadra liderada por Chicho Salas ante una polémica.
Por lo que, una vez más y fiel a su estilo, Giuli Cunha encendió las redes sociales con una singular respuesta cuando un hincha de Alianza Lima le pide a Barcos que coma ají de gallina. ¿Quieres saber que contestó? Sigue leyendo la nota.
Todo inició cuando un Alejandro, un aficionado 'íntimo' realizó una publicación en su cuenta de Twitter: "Desde que Hernán Barcos subió su foto comiendo Olluquito, mi sobrino de 8 años empezó a comer, a pesar de que hice muchos esfuerzos para que lo haga. Ahora solo me queda esperar que el Pirata coma locro y así me facilite las cosas.", indicó.
Asimismo, otro hincha escribió "si se puede comiendo ají de gallina también, ayuda", etiquetando al jugador y a su esposa. Posteriormente, el tweet fue contestado por la esposa del '9' de Alianza Lima.
"Es que eso creo que ya lo come", mencionó la brasileña. Este comentario desató una ola de reacciones en las redes sociales, además, los hinchas recalcaron que con mucha sutileza defendió al club de La Victoria.