Cargando...
EN VIVO

Previa del partido Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores

EN DIRECTO

Barcelona vs. Espanyol por LaLiga

Stephanie Cayo se incomoda en vivo y 'encara' a conductores de América Hoy - VIDEO

La última de las Cayo no soportó que le mostraran un video junto a su pareja en vivo y decidió responder fuerte y claro ante los presentadores del espacio.

Stephanie Cayo fue puesta 'en aprietos' para hablar de su relación amorosa. | Foto: América Hoy

Este miércoles 08 de marzo, la actriz Stephanie Cayo se presentó en el programa América Hoy para promocionar su escuela de artes escénicas. Sin embargo, no imaginó que le iban a consultar sobre la relación con su actual pareja, el actor español Maxi Iglesias. La joven no pudo evitar su fastidio y reaccionó en vivo de la forma menos pensada.

Pese a que desde un inicio la modelo aclaró que no quería hablar de su vida privada, ya que no le parecía un tema para hacer noticia, la producción emitió un video con imágenes del actor y le consultaron por su relación amorosa. ¿Qué dijo exactamente? Aquí podrás estar al tanto de todo.

¿Qué dijo Stephanie Cayo?

Al finalizar el clip, la peruana evidenció su incomodidad. "Muchas gracias por el video, pero realmente no considero que esto sea lo mas importante que hay que mencionar ahora. Me parece algo muy personal, no me parece mostrarle a todo el mundo, me da un poco de vergüenza, es algo muy mío. No quiero estar hablando de estas cosas", expresó la actriz.

Janet Barboza sacó cara por la producción

Al respecto, la popular 'rulitos' intentó poner paños fríos y dijo que crean contenido para que sus televidentes olviden sus problemas durante la emisión del programa.

"Amamos el amor ,sobre todo en estos momentos donde estamos en un país convulsionado y difícil. Hay muchas mujeres que ven el programa, son mujeres que salen a buscarse la vida y no sabemos en medio de qué problema estará, (...) entonces ¿qué hacemos en esta hora y media? Entretener, darles amor, darles romance y celebrar con figuras como tú", dijo Janet Barboza.

Stephanie Cayo aceptó aquella explicación y se animó a alagar a su enamorado. "Ah bueno, muchas gracias; entonces disfruten, porque la verdad que (Maxi Iglesias) es un bombón", indicó.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Horóscopo del miércoles 14 de mayo 2025: predicciones de Josie Diez Canseco

Ricky Trevitazo se enfrentará a Luigui Carbajal en 'El Valor de la Verdad': "Nunca vi una factura"

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT