Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Torneo Clausura y Acumulado Liga 1

¿Por qué Peter no continuaría en "Al fondo hay sitio"? Adolfo Chuiman cuenta su verdad

El actor decidió revelar detalles tras la repentina muerte de su personaje en la famosa serie, ¿qué fue lo que dijo para el público?

Aldolfo Chuiman cuenta la verdad sobre su posible salida de "Al fondo hay sitio" | Coposición: Libero.pe.

Todas las noches, Al fondo hay sitio es vista por una gran cantidad de peruanos, quienes están completamente involucrados en su trama. En los últimos episodios, se insinuó el final del popular personaje "Peter", interpretado por el actor Adolfo Chuiman. En respuesta a esto, el actor decidió dar su opinión al respecto.

Muchas especulaciones comenzaron a salir en redes sociales, el motivo de ello fue porque al final de la última escena del capítulo 177, se observa como la producción le rinde un homenaje a Peter recordando los momentos vividos a lo largo de la serie.

Ahora, la interrogante es si ¿el personaje continuará en AFHS?, tras dicha pregunta, desde Líbero, te compartiremos información que el mismo Adolfo Chuiman brindó en una entrevista para Infobae.

¿Por qué Peter no continuaría en "Al fondo hay sitio"?

Como ya mencionamos, en su momento Chuiman brindó una entrevista en la que comentó lo siguiente, "Yo recién entro en unas semanas, todo depende del guion, estoy esperando que me llamen, pero ya sinceramente, con este sol irse a Pachacamac… ay, Ave María, son casi dos horas de ida y dos horas de regreso. La lejanía de Pachacamac me baja un poco", expresó.

Asimismo, el actor también contó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, por lo que estaría enfocado en dicha producción. Cabe precisar que en los 90, Adolfo fue protagonista de la serie "Taxista ra ra", guion que él mismo realizó.

¿Dónde estudió Adolfo Chuiman?

Cuando tenía apenas 22 años, Adolfo Chuiman ingresó al Teatro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tras egresar, formó parte del Instituto Nacional Superior de Arte Dramático y, posteriormente, comenzó de manera oficial su carrera artística.

Ocio

Sinuano Día y Noche, martes 5 de agosto: qué jugó y números ganadores

Sinuano Día y Noche, martes 5 de agosto: qué jugó y números ganadores

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de agosto: predicciones de Josie Diez Canseco

Alianza Lima no pudo ante Sporting Cristal en Matute y divertidos memes se viralizaron

Estados Unidos

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Embajada de Estados Unidos en Perú cierra en agosto de 2025: esta es la razón

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 6 de agosto: horario y programación completa

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 6 de agosto: horario y programación completa

Compañero de Joao Grimaldo en Riga FC da firme calificativo al ex Sporting Cristal: "No tiene..."

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, horario y dónde ver fútbol este martes 5 de agosto

Fútbol Peruano

Figura de Melgar se dirigió a hinchas con profundo mensaje por mala racha: "Disculparnos..."

Figura de Melgar se dirigió a hinchas con profundo mensaje por mala racha: "Disculparnos..."

Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Torneo Clausura con resultado de Alianza vs Cristal

¡Volvió! Juan Reynoso fue anunciado en grande de la Liga 1 que despidió a su último DT