Cargando...

Rosa Fuentes comunicó el fin de su matrimonio con Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery

Luego de ver las imágenes comprometedoras entre la expolicía y Hurtado, la esposa del seleccionado decidió dar por finalizado su romance tras 10 años.

La esposa del futbolista emitió un comunicado tras el ampay de Hurtado y Jossmery Toledo. | Composición Líbero

Paolo Hurtado y Jossmery Toledo siguen siendo el foco de atención de los medios de comunicación después de que Magaly Medina mostrara un video en el que se les ve en situaciones comprometedoras en Cusco. Además, la esposa del jugador de Cienciano, Rosa Fuentes, anunció en sus redes sociales el fin de su matrimonio. Si deseas conocer más detalles sobre este tema, en este artículo te brindamos toda la información relevante.

"Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar mi matrimonio de 10 año con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones sobre este caso, no soy yo", indicó Rosa.

FOTO: Instagram

Asimismo, Fuentes informó que se encuentra en estado de gestación, esperando a su tercer bebé, por lo que pidió respeto para ella y sus hijos ante la polémica situación ocasionado por las imágenes entre su esposo y Jossmery Toledo.

Al término de su comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Rosa Fuentes comunicó que el tema con 'Caballito' Hurtado se llevará por la vía legal y en el ámbito privado.

Por otro lado, se sabe que este 23 de marzo, el matrimonio Hurtado Fuentes iban a cumplir 10 años de casados, además con dos hijos frutos de la relación y el tercero en camino.

AMPAY de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo

El último martes el programa de Magaly Medina emitió un ampay que tuvo como protagonistas a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. El jugador, que se encuentra casado, fue captado en actitudes cariñosas con la modelo y expolicía peruana.

Más información en Libero.pe

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo