Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Acumulado y Tabla del Clausura tras triunfo de la U

Peluchín confiesa que Rosa Fuentes pidió conversar antes del ampay: "Nunca te leí"

El conductor de ‘Amor y Fuego’ reveló que la esposa de Paolo Hurtado buscó contactarse con él por sus redes sociales a principios del mes de febrero.

Rosa Fuentes intentó contactarse con Rodrigo González a principios de febrero ¿Sabía de las andanzas de Paolo Hurtao?

Luego del polémico ampay que tuvo como protagonistas a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, quienes fueron captados en 'actitudes cariñosas' en Cusco, Rodrigo González dio una impactante revelación, afirmando que la esposa del popular ‘Caballito’ intentó contactarse con él, previamente al escándalo. ¿Qué dijo? Aquí te contamos más detalles.

Rodrigo González arremete contra Paolo Hurtado

En la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre no se guardaron nada y arremetieron contra Paolo Hurtado y Jossmery Toledo tras ser ampayados por las cámaras de Magaly Medina.

En ese sentido, los conductores del programa mostraron toda su solidaridad con Rosa Fuentes, aún esposa del futbolista, y calificaron de ‘vergonzoso’ el comportamiento del jugador de Cienciano.

“Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, protagonistas de este ampay de Magaly, un ampay vergonzoso de un hombre casado, es más, la esposa está embarazada, dos hijos, uno por venir. La Jossmery sabe perfectamente lo que está haciendo”, señaló ‘Peluchín’ quien aseguró que la expolicía esta “haciendo la de Tilsa, sacándole la lengua a la mujer”.

Rosa Fuentes intentó contactarse con Peluchín

Asimismo, Rodrigo confesó que Rosa Fuentes buscó contactarse con él a principios de febrero. "Ella me mandó un mensaje diciendo ‘Rodrigo, quiero hablar contigo’, nunca lo leí, fue el 3 de febrero, a veces se nos pasa, pero estamos contigo, nuestra solidaridad, no puede ser lo que te están haciendo estos dos sinvergüenzas, par de caraduras, inescrupulosos”, explicó González.

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, viernes 24 de octubre: últimos números ganadores del sorteo

Sinuano Noche de ayer jueves 23 de octubre: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"