Cargando...

¿Quién es Alex Béjar, la actriz española que interpreta a 'Laia' en Al fondo hay sitio?

Desde la 'madre patria' llegó la joven artista de 23 años que actuó en la exitosa serie 'Élite' y ahora ingresó a AFHS para convertirse en la 'rival' de July.

Conoce más detalles de la actriz que acaba de sumarse al elenco de AFHS. | Composición: Líbero

La serie Al fondo hay sitio sigue cautivando a su seguidores, no solo por las historias de los personajes de Las Nuevas Lomas, sino también, por el ingreso de una nueva actriz al elenco. Se trata de Alex Béjar, quien interpreta a 'Laia', la antagonista de July, quien todavía está enamorada de Cristóbal.

Aunque muchos creyeron que en la temporada anterior de AFHS se concretaría el amor entre la sobrina de Charito y el hijo de Diego Montalbán, esto no fue así, por lo que este 2023 los fanáticos aún esperan que el romance se concrete, pero con el ingreso de Laia, amiga que Cristóbal conoció en España, todo se complicaría.

Laia ingresa a AFHS y despierta celos de July

Revive el capítulo 59 de Al fondo hay sitio, en el que la española Laia ingresa sorpresivamente a la casa de los Maldini en el preciso momento en el que July y Cristóbal se disponían a dar un paseo. Asimismo, durante la emisión del capítulo el nuevo personaje dejó en claro que su objetivo principal es reconquistar al hijo de Diego Montalbán.

¿Quién es Alex Béjar?

Alex Béjar es una joven española de 23 años que saltó a la fama tras su breve aparición en la exitosa serie 'Élite' de Netflix. Sin embargo, al inicio sus padres no la apoyaron en el mundo del arte, por lo que estudió Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas, mientras que paralelamente llevaba clases de actuación.

Asimismo, este año 2023 participó en el cine nacional con su primera película "Un retiro para enamorarse", junto a las conocidas actrices Merly Morello, Andrea Luna y otros.

Alex Béjar estrenó su primer película peruana junto a la joven actriz de 'De vuelta al barrio'.

"Quiero que conozcan a una chica que le encanta actuar, que le encanta conocer países nuevos y que se quiere comer el mundo. Me encanta que me digan críticas constructivas porque quiero mejorar. Cualquier cosa que vean en ese ámbito, me gustaría que me lo dijeran. Soy una persona real y cercana", señaló antes del estreno de la cinta.

Alex Béjar es el nuevo rostro de Al Fondo Hay Sitio

La española ya dio sus primeras impresiones tras la emisión de su primera aparición en la televisión peruana, asimismo, recalcó el buen trato con sus compañeros de grabación.

"Ha sido maravillosa (la bienvenida) porque desde el primer momento que llegué aquí se han preocupado que esté bien, que no me falte nada y llegando a la familia, muy contenta ... Yo en España no conocía a la serie, pero a medida que entré aquí (supe) que es la serie más sonada (de Perú). Tengo grandes expectativas.", indicó la actriz.

Más información en Libero.pe

Ocio

Horóscopo del domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Horóscopo del domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

RESULTADOS Lotería de Boyacá, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Noche HOY, domingo 5 de abril, EN VIVO: consulta los resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Billings: por segundo domingo consecutivo, un INQUIETANTE EVENTO obligó a evacuar la tienda

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs Cerro Porteño: estadio, entradas, fecha y hora del partido por Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Cerro Porteño: estadio, entradas, fecha y hora del partido por Copa Libertadores

André Carrillo recibió una dura noticia a días de debutar en la Copa Libertadores con Corinthians

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 6 de abril: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Prensa extranjera reaccionó escandalizada a la 'expulsión' de Advíncula en Alianza Lima: "Fue..."

Prensa extranjera reaccionó escandalizada a la 'expulsión' de Advíncula en Alianza Lima: "Fue..."

Carlos Zambrano y Miguel Trauco serán presentados en campeón peruano: "Sueldo aceptado"

¿A qué hora juega Universitario vs Deportes Tolima por la Copa Libertadores 2026?