Acuña emitió un comunicado previo al informe que emitió Magaly Medina sobre las revelaciones de la madre de su menor hija, Camila Ganoza.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAnte las acusaciones en su contra realizadas por su exesposa, el excongresista trujillano Richard Acuña emitió un extenso comunicado y negó a través de sus redes sociales cualquier denuncia. "Hoy he recibido una llamada con una serie de rumores y especulaciones en relación a una supuesta manipulación y maltrato psicológico a la madre de la menor de mis hijas, así como la falta de pago de la pensión correspondiente a la manutención de la menor", comenzó diciendo.
Con la premisa de 'no ser persona integrante del mundo del espectáculo', el esposo de Brunella Horna buscó deslindarse de las imágenes difundidas en el programa de Magaly TV La Firme: "Deseo aclarar que estas acusaciones son completamente falsas. En ningún momento ha existido ningún tipo de manipulación ni se ha producido ningún tipo de maltrato psicológico. Estas acusaciones son completamente infundadas".
Bajo esa línea, Acuña sostuvo que "en ningún momento he dejado de pasar la pensión correspondiente a la manutención de mi menor hija. El monto que se le pasa a la niña es muy generoso; si tomamos en cuenta las dos casas, chofer, etc calculo una suma superior de 35 mil soles mensuales".
Antes de lanzar el esperado reportaje, Magaly Medina, con papel en mano, mostró su asombro porque recibió una carta notarial por parte de Richard Acuña para solicitar que no emita las declaraciones de su expareja.
"Buenas noches, he anunciado con un texto lo que tengo para esta noche que se presta para muchas confusiones, pero aún así ya tengo dos cartas notariales en mis manos sobre este tema. Dos cartas notariales para que yo no difunda esta información que voy a difundir hoy día. Bueno, no me había pasado nunca, ¿o sí me había pasado? Que me manden cartas notariales antes de ni siquiera poner el reportaje que voy a poner hoy a consideración de ustedes", expresó la popular Urraca.