Cargando...

Rosa Fuentes envía mensaje tras nuevas imágenes de Hurtado y Jossmery: "No tienen vergüenza"

La aún esposa de Paolo Hurtado utilizó sus redes para pronunciarse sobre el video donde se ve al futbolista junto a la expolicía en escenas comprometedoras.

Rosa Fuentes criticó a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. | Composición: Líbero.pe | Libero.pe

Si bien se mantuvo alejada de las redes sociales durante las últimas semanas, Rosa Fuentes rompió su silencio tras el anuncio del programa Amor y fuego que mostrará este lunes reveladoras imágenes de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. "Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va a salir, gracias por la preocupación, las llamadas y los mensajes", comenzó diciendo la madre de familia.

En ese sentido, la actual esposa del 'Caballito' Hurtado reconoció que el reciente 'ampay' entre el futbolista peruano y la modelo "no me sorprende, son 2 personas que no tienen vergüenza y si quiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual. Ellos sí se merecen".

Rosa Fuentes se pronuncia ante las imágenes de Hurtado y Toledo.

Asimismo, Fuentes comentó que el video "no me humilla más". "Si eso era lo que querían lograr, esto me hace más fuerte y más segura de la decisión que tomé", precisó la mujer desde su cuenta de Facebook.

Pide el divorcio

Ahí no quedó todo, pues Rosa Fuentes, quien ahora se considera 'viuda' en sus plataformas digitales, le hizo un importante pedido a Paolo Hurtado: "Solo espero que el papá de mis hijos y mi aún esposo ceda y concilie, que no haga más daño y que nos deje avanzar a nosotros también, que conteste a mi abogada para terminar los trámites legales. No les daré el gusto de perder a mi bebé si eso es lo que buscan".

Bajo esa línea, dejó en claro que "estoy fuerte y firme, soy lo único que les queda a mis hijos. Al parecer al papá ya lo perdieron". En cuanto a las reacciones, la publicación de la fémina causó alboroto en las redes sociales y desató una avalancha de comentarios de quienes apoyaron la decisión de Fuentes.

Ocio

Papa León XIV es hincha de GRANDE de la Liga 1, aseguró periodista: ¿Universitario o Alianza?

Papa León XIV es hincha de GRANDE de la Liga 1, aseguró periodista: ¿Universitario o Alianza?

Sinuano Día HOY, jueves 8 de mayo: resultados y números ganadores del chance colombiano

Se reveló TRUCO REAL para asegurar entradas para concierto de Bad Bunny: "Modo incógnito y..."

Estados Unidos

Real ID en California: esta es la característica clave para saber si tienes la documentación correcta

Real ID en California: esta es la característica clave para saber si tienes la documentación correcta

PÁNICO en Walmart de EE. UU.: reportan INCIDENTE con hombre armado durante una discusión en tienda de Georgia

¿Indirecta para el nuevo Papa? Donald Trump y el potente mensaje a Estados Unidos :"Nuestro fuerte aliado"

Fútbol Internacional

Barcelona SC vs. River Plate HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora y dónde ver

Barcelona SC vs. River Plate HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora y dónde ver

Universitario vs Independiente del Valle EN VIVO: A qué hora juega HOY, dónde ver y alineación

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Lanús y dónde ver partido por Liga Profesional de Argentina?

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Atlético Grau, canal de transmisión y dónde ver Liga 1?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Atlético Grau, canal de transmisión y dónde ver Liga 1?

Eryc Castillo reveló si dejará Alianza Lima en el Clausura ante interés de Newell's: "Se dio..."

Mr. Peet 'explotó' con Alianza Lima tras empate de Grau y Gremio en Matute: "No podemos"