Cargando...

Dayanita lanza tremenda 'bomba' del programa 'JB en ATV': "No había firmado ningún contrato"

La actriz cómica estuvo en el 'Reventonazo de la Chola', donde se sinceró sobre su salida de ATV. Aunque, sorprendió a todos con una confesión. ¿Qué dijo?

Durante 5 años, Dayanita fue una de las integrantes principales del programa de Jorge Benavides. | Foto: composición Líbero

Tras recibir un sinfín de críticas en las redes sociales por sus actos de indisciplina que ocasionaron su salida del programa 'JB en ATV', Dayanita se presentó en el 'Reventonazo de la Chola' para dar su versión. Sin embargo, sorprendió a los televidentes con una 'tremenda bomba'. ¿Qué dijo? ¡Aquí te lo contamos!

"Me han dicho de todo, me han insultado y, sí, a veces no leo los comentarios es porque me choca demasiado, para mí esto es nuevo", comentó la actriz cómica entre lágrimas en el set de América Televisión.

Fue entonces que Ernesto Pimentel, bajo su personaje de 'La Chola Chabuca', le preguntó si mantenía un vínculo laboral con el espacio humorístico de canal 9. Pero, nunca imaginó que iba a obtener una inesperada respuesta.

"La verdad no había firmado ningún contrato. Estuve cinco años casi trabajando, pero solamente dos años había firmado contrato (…) Solo era como que 'Dayanita continúamos el otro año'", expresó la exintegrante.

¿Dayanita formará parte del 'Reventonazo de la Chola'?

Durante una entrevista, Ernesto Pimentel no descartó la posibilidad de trabajar con Dayanita. Incluso, dijo que la recibiría "con los brazos abiertos". Aunque, aprovechó las cámaras para 'cuadrarla'.

"La verdad es que ella no ha visto lo que dicen en el chat interno, pero cuando la agreguemos lo verá. Somos un grupo que nos queremos, no podemos hacer humor si no hay confianza, si no hay proximidad", manifestó el conductor.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"